- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
Hace fríooo, hace hambreee, hace sueñoooo, me quiero ir a casaaaaa.
Estamos vacunando para usted.
Que no deja de ser cuma también. En gustos no hay nada escrito, a la gente de esos lugares como que le gustan las cosas así como... llamativas.Es un sacrilegio compararlo con el trabajo del Sr. Foose.
jajajjaja , venta por face ?No entiendo a la gente que te habla por una venta y luego te dicen "ay, es que no me gusta comprar a gente de región, prefiero entrega presencial, pasando y pasando".
El wn ve claramente que dice que soy de tal pueblo y webea igual, preguntan si entrego presencial.. en su mente el simio csm cree que viajaré 100 kilómetros a entregarle una wea de 60 lucas. Ni aunque fuera más plata me arriesgaría a un viaje a Santiago wn.
Luego el mandril culiao empieza a decir que lo quiero estafar, siendo que le doy la posibilidad de mandarle la wea por ML y chilexpress. Finalmente empieza a amenazar con que me va a reportar, con quién? No sé, imagino que con su manada de primates o algo así .
Ese fue mi pensamiento odioso de la mañana
Hace fríooo, hace hambreee, hace sueñoooo, me quiero ir a casaaaaa.
Nopo, en cuarentena trabajamos más. Déjame así no más, con mis dos semanas de vacaciones en invierno, una septiembre, seis en verano y los interferiados.
Si, jajajajajjaja , venta por face ?
Es de cumas encontrar cuma a fooseQue no deja de ser cuma también. En gustos no hay nada escrito, a la gente de esos lugares como que le gustan las cosas así como... llamativas.
Pero independiente de si gusta o no, son los tremendos trabajos y de buena calidad.
Eso...
No puede hacer clases online... no tiene Internet decente
era chora la chica esa... una lastima su muerteEl programa de overhauling , no se si habra continuado tras la muerte de jessi combs en el 2019 , que logro un record mundial de velocidad y se mato en el acto . La rubia chica que tambien estaba en cazadores de mitos .
La espalda por estrés es la única wea que me duele en estos momentos.Dolió ah?
q estay vendiendo?No entiendo a la gente que te habla por una venta y luego te dicen "ay, es que no me gusta comprar a gente de región, prefiero entrega presencial, pasando y pasando".
El wn ve claramente que dice que soy de tal pueblo y webea igual, preguntan si entrego presencial.. en su mente el simio csm cree que viajaré 100 kilómetros a entregarle una wea de 60 lucas. Ni aunque fuera más plata me arriesgaría a un viaje a Santiago wn.
Luego el mandril culiao empieza a decir que lo quiero estafar, siendo que le doy la posibilidad de mandarle la wea por ML y chilexpress. Finalmente empieza a amenazar con que me va a reportar, con quién? No sé, imagino que con su manada de primates o algo así .
Ese fue mi pensamiento odioso de la mañana
Un ssd, el mismo que tengo publicado aquí en el foro.q estay vendiendo?