Choripan
Hinchapelotas
- Se incorporó
- 20 Enero 2010
x2Aplicale soplete al perno de la llanta , en una de esas alguien le aplico traba-perno y el dia del loly la sacaras .
x2Aplicale soplete al perno de la llanta , en una de esas alguien le aplico traba-perno y el dia del loly la sacaras .
De tarro??? Pero si es maravilloso!!! Una tortilla... mmmm rico... o con cebollita y tomate ufff, o en croquetas con esas saco agradecimientos amorosos 🤣🤣🤣Hoy comimos jurel.
Aun tengo sensación de asco ctm.
#OdioSerPobre
De tarro??? Pero si es maravilloso!!! Una tortilla... mmmm rico... o con cebollita y tomate ufff, o en croquetas con esas saco agradecimientos amorosos 🤣🤣🤣
Lo mismo le dije la otra vez! pero es terrible mañoso. Su croqueta de jurel, manjar de dioses.De tarro??? Pero si es maravilloso!!! Una tortilla... mmmm rico... o con cebollita y tomate ufff, o en croquetas con esas saco agradecimientos amorosos 🤣🤣🤣
Lo mismo le dije la otra vez! pero es terrible mañoso. Su croqueta de jurel, manjar de dioses.
Lo mismo le dije la otra vez! pero es terrible mañoso. Su croqueta de jurel, manjar de dioses.
como detesto esas sillas otaku, no pueden ser mas chulas jjajajaPaso el dato para los que necesiten una silla gamer, así dejarán de odiar la que tienen si llegan a ganar lol
Como dijo el Putin, el que lo dice lo es 🌝🤣como detesto esas sillas otaku, no pueden ser mas chulas jjajaja
Aunque me digan que son ergonómicas y mas cómodas no me la creo. Honestamente pienso que nada se compara a una buena silla de escritorio, donde incluso se podis pegar un tuto despues de almorzar
Se me chanflearon varias teclas de mi Surface y de una pura vez estuve dos noches enteras haciéndole reseteo, actualización, instalando todas las herramientas de Microsoft para teclado, limpiando las teclas y haciendo todo lo posible pero no quieren funcionar 😔 me voy a mimir triste porque ya no sé cómo miercales voy a hacer mis tareas ahora, empiezo las clases online la otra semana y justo se me echo a perder 😭 por la chita 🥺
Teclado Bluetooth
Teclados | SP Digital
Las Mejores Ofertas en Tecnología están en SP Digital. Compra a 6 Cuotas Sin Interés. Marcas Exclusivas y Productos Únicos. Aprovecha Los Mejores Precios del Mercado. 6 Cuotas Precio Contado. Arma tu PC Online. Despacho a Todo Chile. Marcas Exclusivas.www.spdigital.cl
Me lo habían sugerido pero el teclado de la Surface incluye el pad también así que tendría que comprar teclado, mouse y un extensor de usb ya que sólo tiene un puerto usb. En resumidas cuentas me sale mejor comprar el teclado original de la Surface de nuevo 🥴
Me lo habían sugerido pero el teclado de la Surface incluye el pad también así que tendría que comprar teclado, mouse y un extensor de usb ya que sólo tiene un puerto usb. En resumidas cuentas me sale mejor comprar el teclado original de la Surface de nuevo 🥴
Ese está buenardoLogitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus (920-007123)
Teclado Tradicional / Switch Tradicionalwww.solotodo.cl