En la mía no me dejan sacar el dinero así nomas porque desde la página del banco puedes pedir sumas millonarias así que es muy peligroso 🤣 por eso mejor dejo la tc nomas, lo bueno es que en ambas avisa altiro cualquier pago que se haga, y las dos en realidad están bien protegidas si de sacar dinero se trata 📸Wo.. yo tengo la de falaferia y es automático no me pide coordenadas. Puede ser porque la cc tiene asociada un tarjeta de debito virtual que igual es visa. Asi que es lo mismo, pero el pago es “al contado”, y sin pasitos extras.
Te caes de un quinto piso: Murió porque le dio un ataque respiratorio debido al corona y se cayó. Increíble 🤣 todo lo vinculan al coronavirus 🤭Yo creo que en vez de vivir con miedo se vive monitoreando para ver que medidas tomar.
Recuerda que también: Te mueres, corona...
no sera que tienes covid-19 ?Me he sentido enferma hace un buen tiempo, me ha costado un monton hacerme los examenes, mañana me tengo que repetir uno
Me carga sentirme mal, no tengo animos y ando mareada todo el puto dia... como curada, pero sin curarme... quizas tendria que tomarme algo, por ultimo asi ando happy
Chungales, puede ser.... me ofreceré para estudios, porque estoy asi hace un par de meses.... jajajajaja el caso de covid mas largo.... uuh igual me gusta, record mundial pa chilito.no sera que tienes covid-19 ?
El covid dura mas de 6 meses en algunas personas, mi suegra quedo pal loli lleva como 7 meses pal loli , hazte un examen anticuerpos IgMChungales, puede ser.... me ofreceré para estudios, porque estoy asi hace un par de meses.... jajajajaja el caso de covid mas largo.... uuh igual me gusta, record mundial pa chilito.
No se que tengo pero covid no tengo 😬
La wena ondi... na... son otras cosas y espero que el covid pase por alto a mi familia, amigos,a ustedes y a mi... no quiero ser digna de tenerlo, ya me dio la porcina cuando tenia ese nombre muy poco cool y me dejo pal mega pico y era joven y alocada. Me da esta wea ahora que soy solo alocada y fuiste buena vida.Un colega decía lo mismo. Era buen tipo.
Vengo para decir que me apestan esos hombres que están toda la semana invitandote a salir, todos los días y cuando les dices que no, dicen, ay era una BROMA.
Enserio no puedo con ese nivel de perdedor en los hombres
Lo más chistoso es que esta semana me han vuelto a contactar varios tipos a los que he ido rechazando y es como m3n, ya pareeeen no sé si Zuckerberg les ha estado influenciando para que no me dejen en paz pero ya tengo a varios bloqueados
Siento que ese chiste que decía que "los hombres parecen chicle porque mientras más los pisoteas más se pegan" de alguna manera toma bastante sentido ahora que he vuelto a estar soltera
El covid aumenta el nivel de odiosidad.
Te ayudo, el único detalle es que dicen que soy odiosatoy understaffed send halp
Por cosas como esta prefiero andar en bici 🤣 na bromaMarzo ql, se me juntó la mantención del auto y el permiso de circulación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cosas como esta prefiero andar en bici na broma
Ánimo