Es pensamiento odioso del dia, asi que reflejo mi odio explotando a esas 2 bolas de excremento
No creo que a Don Quejas le guste una mujer que se esté quejando todo el rato 🤣 enough is enough
oye hacen bonita pareja ustedes... Doña Odios y Don Quejas
No creo que a Don Quejas le guste una mujer que se esté quejando todo el rato 🤣 enough is enough
Aduanas?hice 2 compras por amazon en dias distintos hacia la casilla, cuando llegaron a Florida, el envíod e Amazon se lo paso a USPS consolidando ambas compras (lo que sale más de 30 dólares)
Aduanas?
Quizás eso le falta a mi vida :'( naa, igual siempre he sido bien crítica y buena para analizar la vida que llevo :') perdoncito 🤣El talento esta en hacer que deje las quejas con caricias.
se imaginan sus hijos... unos odiositos quejumbrososNo creo que a Don Quejas le guste una mujer que se esté quejando todo el rato 🤣 enough is enough
Saldrían con cara dese imaginan sus hijos... unos odiositos quejumbrosos
Dirá que las caricias están mal ejecutadas o sino no seria doña odios.El talento esta en hacer que deje las quejas con caricias.
Dirá que las caricias están mal ejecutadas o sino no seria doña odios. Atentamente Doña Encuestas.
No se puede culpar a las caricias que no están, por el momento no se reciben caricias de nadie hasta que pase el coronavirus, si el virus no es bueno yo tampocoDirá que las caricias están mal ejecutadas o sino no seria doña odios.