- Se incorporó
- 7 Abril 2009
Ooh wn nanay nanay dolor culiao ese... anda a dentista apenas puedas... por mientras... a lo embarazada paraceramol 😂Me duele muela quebrada
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ooh wn nanay nanay dolor culiao ese... anda a dentista apenas puedas... por mientras... a lo embarazada paraceramol 😂Me duele muela quebrada
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
ketorolaco no mas...Ooh wn nanay nanay dolor culiao ese... anda a dentista apenas puedas... por mientras... a lo embarazada paraceramol 😂
Relajate y paciencia, el año pasao por no cambiarme en febrero "perdi" como 500K, pero a junio ya taba en saldo 0. Por eso se dice que es a largo plazo la tonteradesde que le hice caso a mata por su rentabilidad en la cuenta 2 con los asesores, ya llevo más de 100k de perdida, creo que compre cuando estaba en el máximo histórico
oh wn, me acorde de un pensamiento odioso que lo tengo guardado desde el 2019, cuando me dio varicela.ketorolaco no mas...
El keto es un antiinflamatorio.oh wn, me acorde de un pensamiento odioso que lo tengo guardado desde el 2019, cuando me dio varicela.
pa la caga wn. cuando broca nunca me dio ninguna de esas weas de enfermedades (varicela, peste cristal, etc), y me dio la varicela ql hace 2 años (con 30 años).
y me recetaron esa wea de remedio. Que ni recuerdo pa que wea era.
estuve 2 semanas pa la caga. me acuerdo y la odio cada vez mas. enfermedad ql.
Saludos!.
Ciclistas sin luces/reflectores. He visto demasiados últimamente.Antes sentía que era un relajo manejar de noche.
Parece que ahora eso solo se dejara para la carretera. Porque en ciudad es un estar siempre pensando que un ciclista o moto se pasara un rojo, se sacara la chucha y se te tirara encima.
Yo no me pego un sopeo desde el año pasado, que bello era sudar en ese entonces 🤣Si no fuera por el sopeo andaría en bici para todos lados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sólo 5? Eso es controlarse.Yo iba al super a comprar pan y me traía 5 cosas más
Eso ya lo tengo controlado si
ejajajsjsj por eso ya no voy al súper, las cosas se tiran solas al carro en un acto temerario y desesperado por salir de ese lugar, mi corazón de abuelita me impide devolverlos a su lugar..¿Sólo 5? Eso es controlarse.
Yo voy por tomates y salgo con la mochila llena. Al llegar a mi casa me doy cuenta de que olvidé comprar tomates.
Igual Bose es la raja, donde trabajaba había un parlante no muy grande, pero se escuchaba en todo el lugar y con muy buena amplificación de sonido 😍 era demasiado bacanImpresionante como hay gente que bota la plata.
Estaba viendo el precio de unos fonos Bose y a la gente se los venden como a cuatro o cinco veces el precio de lo que deberían valer. Están mas inflados que los precios de los Beats, que son como para flaites con plata.
Compraran unos de 80 lucas y botaran 400 lucas a la basura les daría el mismo resultado.
Wn la cagó, anoche hubo hueveo al frente de mi casa hasta las 5:30am, dormí como el hoyo. Son vecinos "nuevos" y son terrible cumas.Todos los que están carreteando con escándalo a esta hora, les deseo que se contagien y mueran lentamente.
Y tu no te ibas??Igual Bose es la raja, donde trabajaba había un parlante no muy grande, pero se escuchaba en todo el lugar y con muy buena amplificación de sonido 😍 era demasiado bacan
Tiene que llamar a los sres carabineros decirles que estaban entrando droga a una fiesta clandestina y adiós carrete 🤣Wn la cagó, anoche hubo hueveo al frente de mi casa hasta las 5:30am, dormí como el hoyo. Son vecinos "nuevos" y son terrible cumas.
Desperté con un humor de ptm 😡