Pepo
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Octubre 2009
Faltó Pétalo, acá conocida como bombón
Me hacen tanto reír estos coños
Faltó Pétalo, acá conocida como bombón
Me hacen tanto reír estos coños
No caché...Lo lamento pero tendran que creen en mi palabra
varios años atrás, mi empresa empezo a ofrecer sus servicios al mercado extranjero, para lo cual asistió a una feria internacional de la epoca, como toda buena compañia mando a confeccionar con tiempo unos tripticos con los servicios de la impresa, lamentablemente una frase fue traducida literalmente REINGENIERIA, ahora no recuerdo como fue la traduccion , el asunto es que faltando dos dias para la feria un ingeniero ve el folleto , antes no se lo habian mostrado a nadie, y les dice a los jefes que la empresa esta ofreciendo
El teclado con reingenieria le borró el texto que faltóNo caché...
Le faltan teclas pal´ tecladoEl teclado con reingenieria le borró el texto que faltó
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Andan los patobugs con cuática...Lo lamento pero tendran que creen en mi palabra
varios años atrás, mi empresa empezo a ofrecer sus servicios al mercado extranjero, para lo cual asistió a una feria internacional de la epoca, como toda buena compañia mando a confeccionar con tiempo unos tripticos con los servicios de la impresa, lamentablemente una frase fue traducida literalmente REINGENIERIA, ahora no recuerdo como fue la traduccion , el asunto es que faltando dos dias para la feria un ingeniero ve el folleto , antes no se lo habian mostrado a nadie, y les dice a los jefes que la empresa esta ofreciendo "piratear" los sistemas, que lo que conocemos en chile como reingenieria en ingles es upgrade. y quedo la mansa cagá, como no habia tiempo de mandar a imprimir nuevamente, mandaron a todas las secretarias a borrrar la frase en cuestion con plumon negro
Lo lamento pero tendran que creen en mi palabra
varios años atrás, mi empresa empezo a ofrecer sus servicios al mercado extranjero, para lo cual asistió a una feria internacional de la epoca, como toda buena compañia mando a confeccionar con tiempo unos tripticos con los servicios de la impresa, lamentablemente una frase fue traducida literalmente REINGENIERIA, ahora no recuerdo como fue la traduccion , el asunto es que faltando dos dias para la feria un ingeniero ve el folleto , antes no se lo habian mostrado a nadie, y les dice a los jefes que la empresa esta ofreciendo "piratear" los sistemas, que lo que conocemos en chile como reingenieria en ingles es upgrade. y quedo la mansa cagá, como no habia tiempo de mandar a imprimir nuevamente, mandaron a todas las secretarias a borrrar la frase en cuestion con plumon negro
Hay una que da vueltas en internet pero no he encontrado ninguna referencia física que la apoye, más que una screenshot de Wikipedia (por lo que pienso debe ser un Fake de aquellos). Igual es la que más risa me causa:
"don pepe y los globos" = bomberman
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Pero si se dijo desde el principio, desde ambos lados del charco suelen ocurrir traducciones o renombrado de títulos algo ridículos o muy diferentes al original, algunos mejor adecuados que otros , la idea es exponer los que encontremos graciosos y así, nadie dijo que sólo en España había torerosOye pero por acá andan por las mismas, mi pobre angelito, los súper campeones, Oliver atom, el extraño mundo de Jack, milagros inesperados, entre otros, sin contar las rápido y furioso reto en Tokio, sin control y un largo etc
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
si, desde un comienzo fue chocante que todos tuvieran nombres latinosya que nadie lo ha mencionado.... un nombre que para mi gusto mato "todo el encanto" de la seria
Bobby Jackson
ya que nadie lo ha mencionado.... un nombre que para mi gusto mato "todo el encanto" de la seria
Bobby Jackson
si, desde un comienzo fue chocante que todos tuvieran nombres latinos
Claro, en gente que sólo ve lo que la tv muestra, pasa más menos piola, pero para otros que ven anime normalmente, lo notan desde el principioYo parti viendo esa serie en el etc tv (creo) y cuando ya la habian repetido varias veces cache lo de los nombres. Y muuuuuuuucho tiempo despues supe cuales eran los nombres originales
ya que nadie lo ha mencionado.... un nombre que para mi gusto mato "todo el encanto" de la seria
Bobby Jackson