mmirandap
Gold Member
- Se incorporó
- 1 Septiembre 2006
Con el no se puedePagar por algo gratis?? No po
Wjajajsja oiga este es un lugar amorosito.
Con el no se puedePagar por algo gratis?? No po
Pagas de una forma u otra. lo unico que cambia es el "precio" y los bienes transadosPagar por algo gratis?? No po
Pagar por algo gratis?? No po
Pagar por algo gratis?? No po
Como que no??? Jajajajss nunca he pagado!!! Y creo que no lo hare…Gratis? Tay loca Vero. Nada es gratis en esta vida.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
jajaja deberias pagar alguna vez para ver la diferencia, yo cobro 10 mil y un pollo asado con papas fritas, aaah olvidaba la coca cola heladita de litro en botella de vidrio :ZComo que no??? Jajajajss nunca he pagado!!! Y creo que no lo hare…
Para eso invierto en juguetes…
Oyeeeee como me vai a cobrar!!! na que ver si es por la buena onda.... aunque igual podemos compartir el pollito jajajajajajajajaja deberias pagar alguna vez para ver la diferencia, yo cobro 10 mil y un pollo asado con papas fritas, aaah olvidaba la coca cola heladita de litro en botella de vidrio :Z
Tenemos un trato entonces...Oyeeeee como me vai a cobrar!!! na que ver si es por la buena onda.... aunque igual podemos compartir el pollito jajajajajaja
WAJajjajajajajajjajaajajajajajajaja a la csm wajhahahhahahjajajajajajajajajajaTenemos un trato entonces...
ME SALIO
Pa cambiar de camino creo que hay dos opciones. La mas facil es ir en alguna otra direccion y ver (en tu caso seria buscar otro wn). La mas dificil pero mucho mas gratificante es mamarse la soledad y aprender a quererse y desde ahi, cuando ya no te importe si llega alguien o no a tu vida, elegir a alguien pa compartirla.
Mi consejo: escoge la mas facil, en una de esa le achuntas. Si no, vuelve al punto inicial (algo asi como el diagrama de flujo jeje).
Te felicitacito por aportar a este foro con algo mas que memes y bromis. Mujer valiente sos.
Como van ustedes?
Que lindo!!! Si claro la gente “normal” no existe… el problema se da cuando te postergas tu o aguantas cosas que no te hacen feliz para seguir con esa persona.Impeke. Con altibajos como todos... pero los bajos son los menos. De verdad me gane el loto con mi pareja que si, tiene defectos pero todos estamos rotos en algun lado. Los acepto y ella acepta los mios (supongo)
Tenemos un trato entonces...
ME SALIO
Holi!!!!
Ufales... no veia este tema hace rato.... y bueno actualizaciones...
El nuevo camino ha sido bien raro... que quieren que les diga. Estoy de polola hace un tiempo ya, y el chiquillo esta lo suficientemente desquiciado par seguir conmigo.