En mi caso llevo casi 8 años solo, llegue a Stgo desde el norte con pareja y a los meses separamos caminos. En todo este tiempo creo que me he sentido solo un par de veces, pero tengo un circulo con el que siempre estamos en contacto y nos juntamos cuando se alinean los planetas. Donde si me hace falta una partner es para salir al cerro o algun otro panorama, pero ya practicamente me acostumbre a hacer todo por las mias, me incomoda un poco que me atiendan
Parte de lo que me sirve para tolerar la soledad es meterme a full en la pega, estudiar la carrera que siempre quise y hacer lo que se me para el culo cuando quiera, comprar y huevear con computadores, leer de cosas que me gustan e intentar salir a uno que otro rincón que no conozca, bueno que con esto del covid he pasado mas en casa que en la calle.
Lo que si he notado, es que antes era un weon super reservado y malo pa la conversa, hoy en dia como tengo gente a cargo lo que mas hago es hablar y escribirme con mi equipo o con gente que con cuea conozco, tener cada vez mas interacciones sociales sin temor a hacer el ridículo, tanto así que antes me daba plancha hablar en ingles y ahora me da lo mismo
Creo que soy un weon mentalmente saludable, y si algún día aparece alguien bacan, la raja.