Klaken
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Diciembre 2021
no se de que hablas .. si esta todo normal no es como si lo hubiera editado .Borren esto porfa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja
no se de que hablas .. si esta todo normal no es como si lo hubiera editado .Borren esto porfa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de revisar y tampoco me carga la información al seleccionar la opción "conocer mi remanente".Alguien puede ver cuándo será su remanente para este año? Me encontré con esto, pero no me carga al darle al enlace. O está en desarrollo o no me sirve a mí: https://www.coopeuch.cl/personas/remanente-2024
Podrían intentar a ver qué les sale?
la pagina sale 2023 , este año es el 2024 y aun no aparece cuanto sera el remante .Alguien puede ver cuándo será su remanente para este año? Me encontré con esto, pero no me carga al darle al enlace. O está en desarrollo o no me sirve a mí: https://www.coopeuch.cl/personas/remanente-2024
Podrían intentar a ver qué les sale?
Guau , bastante yo tube 52.000 con un total de 1890 cuotas . el ultimo año vengo pagando 10 cuotas mensuales por temas económicos.señoras y señores, ya llegó el correo con los montos a recibir por concepto de remanente del año 2023.
Mi primer remanente de Coopeuch es de $97.271.
Miembro desde abril 2023 con 100 cuotas mensuales, pagando dividendo hipotecario desde septiembre y desde noviembre pagando 300 cuotas al mes.
Claro, yo cacho que lo que más pesó fue el hipotecario, sobre todo porque al ser el primer año de pago de dividendo la mayor parte de va en intereses, que es lo que ellos suman al pago de remanente.Guau , bastante yo tube 52.000 con un total de 1890 cuotas . el ultimo año vengo pagando 10 cuotas mensuales por temas económicos.
me imagino que el dividendo hipotecario debió ayudar bastante.
igual esta cuotas las vovlere a ingresar como tal
cuantas cuotas tienes acumuladas? supongo que algo similar recibiré en abril del próximo año jajja ya que empecé en febrero de este año por el mínimo de cuotas (10)
Gracias por compartir. Vale la pena pagar mas cuotas que el mínimo? vs tener esa plata en un DAP?señoras y señores, ya llegó el correo con los montos a recibir por concepto de remanente del año 2023.
Miembro desde abril 2023 con 100 cuotas mensuales, pagando dividendo hipotecario desde septiembre y desde noviembre pagando 300 cuotas al mes.
Hola. Pues diría que depende de cada caso. Lo bueno de las cuotas de participación es que anualmente se actualiza por el IPC, así que como mínimo igualas la inflación. Adicional a eso y a las cuotas que has pagado durante el año anterior, están los beneficios de usar sus productos (como depósitos a plazo, cuentas de ahorro, uso de su tarjeta de crédito, crédito hipotecario y de consumo, etc.), ya que todo suma para el remanente.Gracias por compartir. Vale la pena pagar mas cuotas que el mínimo? vs tener esa plata en un DAP?
Saludos!
señoras y señores, ya llegó el correo con los montos a recibir por concepto de remanente del año 2023.
Bueno ahora el remanente esta mas ligado al uso de sus productos. Lo cual si lo ves friamente tiene mas sentidoMi remanente subió mas de 30k y creo que el del año anterior también había subido unos 30k (no puedo encontrar el valor exacto). No tengo crédito hipotecario y pago 100 cuotas cada mes desde finales de 2019. Mi mama es socia de la Coopeuch desde que tengo memoria y siempre se han quejado de que bajan el remanente XD.
Recuerda que existe la opción de capitalizar el remanente y leyendo los comentarios de Twitter se habilitará la opción a partir del 18 de abril, probablemente con el valor cuota actualizado a 2024