Gente con cuenta y tarjeta de crédito en Coopeuch, que tal les ha andado la cooperativa? Como les ha funcionado el servicio al cliente y los productos como tal?
Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Mi tía tiene la cuenta en Coopeuch y es como medio ehh? a ratos.
La atención es casi depende del día xD, una vez mi tía perdió la tarjeta de débito pero no la de coordenadas, la de coordenadas antigua no tenía bloqueo pero le chantaron otra tarjeta de coordenadas igual xD
La app y web cumplen, no son tan feas pero igual sería bueno que tuviera más opciones como poder bajar el voucher de una transferencia después (solo deja bajarlo en el momento y no después) y que para los movimientos como transferencia fuera más detallado y no sólo diga "TRANSFERENCIA DESDE OTRO RUT" o "TRANSFERENCIA HACIA OTRO BANCO > OTRO RUT", por último que te diga quien o a donde transferiste xD
La app al menos te manda las notificaciones casi al momento para compras y transferencias salientes, entrantes se demora un par de minutos, la experiencia con PassCoopeuch no hemos usado.
La tarjeta en si cumple, compras internacionales sin comisión y con dólar MC, aunque no hace doble conversiones si la compra es de afuera pero llega en CLP, también la tarjeta es con relieve así que te sirve en las maquinas arcaicas de calco xD
Tarjeta de crédito no tiene pero asumo que la experiencia debiese ser similar, los puntos que acumulas sirve para canjear gift cards, cosas del catálogo de Puntos Coopeuch o para abonar la TC, acumula 1 punto por cada $333 con débito y 1% de la compra nacional con crédito y 5 puntos por dólar con TC, las únicas exclusiones son las típicas, pago de productos financieros, recargas de billeteras (Mach, Dale, y derivados), Avances, etc, pero la bencina acumula puntos.
La cooperativa igual tiene sus descuentos permanentes relativamente buenos como Lipigas o VTR, pero ya depende de cada uno, o campañas como descuentos en Copec o instituciones educativas (este mes creo que es Preuniversitario UC y U Mayor).
La cuenta en si no tiene costo de mantencion pero si te cobra ciertos movimientos si no abonas sueldo o $200.000 mensuales, esos son los giros en ATM nacional, consulta saldo ATM nacional y transferencias a otros bancos a 0,01UF c/u ($368 pesos al día de hoy) pero como dije antes, te eximen del cobro si abonas sueldo o $200 mil mensuales, todo lo demás es sin costo como compras internacionales, transferencia a cuentas Coopeuch y la cuenta misma.