Thread Coopeuch

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
amo a coopeuch, uso su cuenta de ahorro para 1 fondo de emergencia, sus dap para mediano plazo y en abril me debería llegar mi primer remanente luego de 1 año en la cooperativa, que deduzco deben ser como 2000 lucas :lol por pactar el mínimo de cuotas, las cuales obviamente reinvertiré a ver qué tanto se va agrandando la bola de nieve año a año :senbe solo me falta aprovechar los beneficios de los puntos y los descuentos por ser socio

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Hola Buenas, llevo meses intentando aumentar las 100 cuotas base maximas por 300 o 350 que se podia pedir de forma ''especial'' creo era el maximo, para lo cual ponian un monton de problemas, segun entiendo dependia del encargado de cada sucursal, pq amigos con menos renta en otras ciudades le aumentaron sin problemas, en fin resulta que hoy me encuentro con que ahora se puede ahorrar hasta 500 cuotas! , no sé desde cuando, pero me acabo de enterar....la pregunta es...que lectura hacen de esta modificacion? buena señal, mala señal?...mi primera reaccion fue intentar solicitarlo inmediatamente y luego dude....años con 100 cuotas como maximo, con la opcion de aumentar a 300 en sucursal y casos muy especificos, de repente pasamos de 100 a 500, que opinan?

1740329474538.png

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Hola Buenas, llevo meses intentando aumentar las 100 cuotas base maximas por 300 o 350 que se podia pedir de forma ''especial'' creo era el maximo, para lo cual ponian un monton de problemas, segun entiendo dependia del encargado de cada sucursal, pq amigos con menos renta en otras ciudades le aumentaron sin problemas, en fin resulta que hoy me encuentro con que ahora se puede ahorrar hasta 500 cuotas! , no sé desde cuando, pero me acabo de enterar....la pregunta es...que lectura hacen de esta modificacion? buena señal, mala señal?...mi primera reaccion fue intentar solicitarlo inmediatamente y luego dude....años con 100 cuotas como maximo, con la opcion de aumentar a 300 en sucursal y casos muy especificos, de repente pasamos de 100 a 500, que opinan?

Ver adjunto 40304
Yo empecé con las 100 máximas y cuando supe que en sucursal se podía solicitar (menos de un año después) hasta 300, fui y me las dieron. Ahora la semana pasada me llegó un mensaje de WhatsApp desde la cuenta oficial y solicité que me las aumentaran a 500 y ahora estoy esperando que me confirmen cuando lo hagan ya que el mensaje decía que me notificarían cuando la solicitud estuviera gestionada.
Yo no lo veo malo necesariamente. Por un lado se nota que están buscando mayor financiamiento de parte de sus socios y por otra quizás era algo que los mismos socios venían pidiendo desde hace tiempo.

Subir