KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Harto! Tienes otros productos como crédito hipotecario/consumo o depósitos a plazo?
Harto! Tienes otros productos como crédito hipotecario/consumo o depósitos a plazo?
o usa mucho la tarjeta de debito y deposits ya que tambien cuentandebe tener su buen crédito para ese monto
qué tanto aportará? la hice bien entonces ayer al abrir mi cuenta en itaú para invertir en etfs y que me depositen los dividendos en mi cuenta coopeuch jejeo usa mucho la tarjeta de debito y deposits ya que tambien cuentan
esperen eso se ppuede hacer 😱.qué tanto aportará? la hice bien entonces ayer al abrir mi cuenta en itaú para invertir en etfs y que me depositen los dividendos en mi cuenta coopeuch jeje
No afecta en nada según el desglose que te dan del remanente.no tengo remanente este año pq comencé en febrero como socio, mi primer remanente será en abril del próximo año, pero no pude encontrar en la página qué tanto afecta usar la cuenta vista en el total
Lo que más cuenta en el remanente por lo que he visto son los créditos, eso aporta caletaNo afecta en nada según el desglose que te dan del remanente.
es en operaciones de captación, hay debería incluir transferencias compras etc. no da más en % que los de interes y depende tambien de la cantidad de cuotas . pero en mi caso que no tengo productos , es lo que mas me da.No afecta en nada según el desglose que te dan del remanente.
Al ser socio, en este caso con el crédito hipotecario, recibirás cada año el remanente, que son las ganancias en exceso de la coperativa que se reparten entre todos los socios, también los hipotecarios tienen un beneficio de un descuento del 10% al 20% por pagar al día los dividendos si calificas para el beneficioHolaa, sacare credito hipotecario con coopeuch, es el que me dio menor tasa 4,8%.
Consulta, eso me hace ser socio inmediatamente de coopeuch, el ejecutivo me comento algo que me haran devoluciones, es asi?
que buena, osea conviene sacar credito con coopeuch, a diferencia de los otros bancos que solo chupan. Esta dando buenas tasasAl ser socio, en este caso con el crédito hipotecario, recibirás cada año el remanente, que son las ganancias en exceso de la coperativa que se reparten entre todos los socios, también los hipotecarios tienen un beneficio de un descuento del 10% al 20% por pagar al día los dividendos si calificas para el beneficio
Qué beneficio es ese de 10% al 20% de descuento por dividendo? Eso es para subsidio o para cualquier tipo? No había escuchado/leído sobre eso.Al ser socio, en este caso con el crédito hipotecario, recibirás cada año el remanente, que son las ganancias en exceso de la coperativa que se reparten entre todos los socios, también los hipotecarios tienen un beneficio de un descuento del 10% al 20% por pagar al día los dividendos si calificas para el beneficio
Si mal no me equivoco es para casas con financiamiento subsidio + hipotecario pero tendría que confirmar bienQué beneficio es ese de 10% al 20% de descuento por dividendo? Eso es para subsidio o para cualquier tipo? No había escuchado/leído sobre eso.
Ya, gracias por confirmar. No aplico para ese descuento pero igual es bueno saberlo para quien le pueda interesar.Yap, lo encontré, aplica para beneficiarios del DS1 que paguen sus dividendos al día y el monto del crédito no puede superar las 1.200UF