Thread Banco Scotiabank

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
nop, se respeta las tarifas al menos en mi caso mas actual que ya me venció al menos la cmr y se me mantuvo la comisión uf 0.105 al entregarme el nuevo plástico, si lo único que hay que leer los anexos antes de firmar porque ahi te meten las actualizaciones y como firmaste no puedes decir "me subieron la comisión, están violando mi contrato", si te lo hacen de otra forma están violando una ley en concreto esta https://www.sernac.cl/portal/607/w3-propertyvalue-15033.html
yo cuando fui dije que me tenían que respetar la comisión de mi contrato porque sino estaban violando la ley y como que quedaron con pokeface y me miraron con cara de "a este no lo puedo hacer tonto" :xd

1729519594343.png

• Haha
Reactions: Muf

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Saben si comprando pasajes en su página (scotia-despegar) hay convenios para movilización al aeropuerto?

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Hola! Una consulta… saben donde se puede activar la tarjeta de crédito para uso internacional? Encontré cómo hacerlo para la de débito pero no para la crédito

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Hola! Una consulta… saben donde se puede activar la tarjeta de crédito para uso internacional? Encontré cómo hacerlo para la de débito pero no para la crédito
Consulté con mi ejecutivo de cuentas y en el call center ya que me voy de viaje al extranjero por estas fechas. Me explicó que las tarjetas de crédito ya están activadas para usar en el extranjero y que no necesitan activación adicional o notificación.
En el caso de la débito es distinto y debe hacerse en el sitio privado un día hábil antes de viajar.

Si tienes tiempo y la posibilidad, te aconsejo sacar la cuenta corriente en dólares y pagar la tarjeta comprando dólares que deposites en la CC. Pero ojo, cotiza en hartos lados y casas de cambio para conseguir un buen valor dolar porque el de Scotiabank, aunque te den un orecio "preferencial" suele ser harto caro.

Sent from my Pixel 8 using Tapatalk

giuseppe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Enero 2024
Hola! El sistema de compra y venta de dólares está caído? Estoy intentando desde la mañana y no hay caso.

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Está caída la página de hacer rato. Me ha costado más que la cresta que me cargue el estado de la tarjeta

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
alguien que sea entendido en el tema?, tengo actualmente en Money Market Small el cual tiene TAC Serie (IVA incluido) 0,49%

1731612304081.png

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
por lo menos esta es la que estaba vigente, aquí tengo mi fondo de emergencia, por eso preguntaba sino para cambiarlo de fondo para que rinda un poquito mas manteniendo la liquides máxima xD
1731677941403.png

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
por lo menos esta es la que estaba vigente, aquí tengo mi fondo de emergencia, por eso preguntaba sino para cambiarlo de fondo para que rinda un poquito mas manteniendo la liquides máxima xD
Ver adjunto 38982
puedes buscar uno de liquidez que tenga el banco serie WEB, ahí andan los TAC parecidos al money market small

Subir