Thread Banco Scotiabank

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Yo lo uso por los Scotiapesos principalmente. Es de los pocos programas de beneficios que te entregan cashback y puedas usarlo a tu pinta.

TodoSuma murió, Interpuntos también, Rappicard se abona al EECC por lo que no te deja acumular. Como alternativas solo quedarían Scotia y Bci

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Como eso que Rappicard no deja acumular?
Si se abona al estado de cuenta, ¿no es eso lo que necesitas?

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Se refiere al sentido de que no puedas guardarlos para usarlo a posterior, sino que se abonan a la facturación, por ende si tengo 20000 mil pesos de cashback no me los puedo guardar para usarlo en alguna otra cosa que no sea pagar la facturación de la Rappicard

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Me refiero a que no tienes libre disposición del cashback. Si o si al final de tu ciclo se abona al estado de cuenta, no puedes, por ejemplo, sacar ese cashback para invertirlo o acumularlo por X meses para usarlo para pagar una compra en específico.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Me refiero a que no tienes libre disposición del cashback. Si o si al final de tu ciclo se abona al estado de cuenta, no puedes, por ejemplo, sacar ese cashback para invertirlo o acumularlo por X meses para usarlo para pagar una compra en específico.

Nada te impide guardar el monto de "casback" en otro lado e ir acumulando los casback para usarlos más adelante.
Encuentro que tienes mas libertad que en el caso del Scotia, por ejemplo, puedes invertir ese dinero en un DAP si no tienes intenciones de gastarlo por el momento.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Si se te impide, ya que a diferencia de BciPlus por ejemplo, el cashback de la Rappicard no lo puedes ni guardar ni retirar a otro lado
Cito a los t&c del cashback de Rappicard:
El Cashback obtenido conforme al programa será abonado directamente en el estado de cuenta del titular y actuará como descuento en el total de lo facturado de la tarjeta. Lo anterior es sin perjuicio que el Administrador decida habilitar en el futuro otras opciones para la utilización del Cashback lo que será comunicado oportunamente a los Clientes.
En el caso de Beneficios Scotia, si bien no puedes retirar el cashback hacia tu cuenta corriente, tienes total libertad de decidir cuando usarlo y en que compra quieres usarlo, puedes usarlo para bonificar un viaje o alguna compra importante para la cual hayas juntado ese cashback, pero bonificas el movimiento específico a tu pinta, no al EECC a diferencia de Rappicard.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Si bien los T&C de la Rappicard tienen como provisión de que a futuras puedan habilitar otra forma de utilizar el cashback, de momento no lo han hecho efectivo.

Subir