Thread Banco Scotiabank

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
igualmente les recomiendo enrolarlas desde la app de ScotiaGO, no digitándolas directamente en la wallet
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
275
Les está funcionando bien las misiones?
A mí desde que actualizaron el sistema de las TC no me dan misiones y por ende no sumé nada, ahora empezando este mes se me vencieron puntos y estoy empezando a bajar de nivel.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
784
Les está funcionando bien las misiones?
A mí desde que actualizaron el sistema de las TC no me dan misiones y por ende no sumé nada, ahora empezando este mes se me vencieron puntos y estoy empezando a bajar de nivel.
Hay misiones pero nada especial, solo sumas por colocar pago automatico de Cta Cte o Tarjeta de Pago, y era...nada mas
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
aun no colocan la de este mes, pero almenos a mi mensualmente me aparecen 3 misiones de hacer 10 15 y 30 transacciones con la TC sobre 5000, y la misión de toda la vida de 1 punto por cada $xxxx cantidad
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
33
Hola gente. Me dieron hace poco una tarjeta de crédito del Scotia (Visa Signature) pero no máno la he podido enrolar a Google Pay.
Con la tarjeta de débito de la cuenta corriente no tuve dramas, pero la tarjeta de crédito no he podido.
A alguien más le ha pasado? O será alguna pifia del banco? (Recuerdo que una vez me pasó algo parecido con Falabella y se arreglaba solo en días o incluso semanas)

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Me autocito porque hablé con mi ejecutivo (es bien movido el hombre, así que le creo) y me comentó que algunas tarjetas estaban saliendo con problemas al momento de enrolar a billeteras digitales. De hecho, tengo un iPhone viejo tirado también, y tampoco funcionó al intentar enrolar a Apple Pay.
La única solución sería pedir una nueva tarjeta, así que estoy en eso.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
219
Hay alguna letra chica en la Cuenta Renta Plus?? Es como la cuenta de Mercadopago por dejarla genereas intereses, pero no seria lo mismo que un DAP?
 

dveradz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2024
Mensajes
6
Hay alguna letra chica en la Cuenta Renta Plus?? Es como la cuenta de Mercadopago por dejarla genereas intereses, pero no seria lo mismo que un DAP?

La diferencia en que te genera menos intereses que las otras 2 opciones que mencionaste

10f403ec9a30450cfbe9e094cc40fd1a.jpg
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Hay alguna letra chica en la Cuenta Renta Plus?? Es como la cuenta de Mercadopago por dejarla genereas intereses, pero no seria lo mismo que un DAP?
la diferencia es que aquí pierdes un poco intereses a cambio de liquides máxima, no es mala si lo miras para tener un fondo de emergencia de disponibilidad inmediata
el DAP te da un poco mas de interés, pero pierdes la liquides (dependiendo de cuantos días lo emitas)
 
Subir