Thread Banco Scotiabank

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
2
Pero van a cambiar el modelo, plástico? Algo justo migre para el cambio y no me han entregado las tarjetas

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
A mí tampoco. Llevo más de 1 semana esperando que me.entreguen la débito y crédito...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
424
Hace un par de semanas que no puedo hacer compras internacionales con la TC...
Creo que el banco ERA bueno...
Tener este nivel de servicio por tantos días, es impresentable...

Sent from my SM-P610 using Tapatalk
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
10
Hace un par de semanas que no puedo hacer compras internacionales con la TC...
Creo que el banco ERA bueno...
Tener este nivel de servicio por tantos días, es impresentable...

Sent from my SM-P610 using Tapatalk
Pues a mí me desaparecieron algunos movimientos que antes me aparecían en mi extracto de movimientos de este es... la semana pasada sí, esta semana desde el 24 al 30 de junio desaparecieron... por suerte tengo la costumbre de cada cierto tiempo descargar el detalle de movimientos y ahí lo noté... espero que en la factura sí aparezcan

No sé si será justo el mal timing en cambiarme de banco porque hace un par de meses ya había fallado el banco
No weí? Siempre es así? Soy nuevo en el scotiabank :S
Espero que se arregle todo luego, si no, pues nada, a volver al banco chile :(
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
219
2 semanas, sin novedades fui a la sucursal y tampoco se puede hacer nada porque no hay sistemas "hoy parte la entrega de las del 28 de junio" así que no se si seguir esperando, o cerrar la cuenta nomás

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Idea mía o sacaron la opción de dar aviso de uso en extranjero de las tarjetas
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
ah y cacharon que este mes no hay misiones? les dejo la caga su mantenimiento de sistemas....
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
10
ah y cacharon que este mes no hay misiones? les dejo la caga su mantenimiento de sistemas....
A mí sí me aparecieron. No en la app pero sí en la web. Raro.

Lo otro es que arreglaron el bug de acumular pesos scotia pagando los gastos comunes desde neatpagos. A pesar del mensaje desde la plataforma indicando que no se acumulaba puntos, lo cierto es que sí lo hacía solo con los pagos de gastos comunes. Por desgracia con la migración lo arreglaron :(
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
hola, a alguien hoy jueves 25/07/2024 no le aparece la la TC en la APP y se comporta como si no tuvieran (por ejemplo al ir a pago TC sale que no tienes contratado), pero vía web esta si aparece y se puede operar todo con normalidad vía web?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.887
por aca puedo ver la TC, pero no me deja ver movimientos de Cta Cte... tira un error
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
276
No he tenido problemas de que la tarjeta desaparezca pero si me está tomando el sobrecupo utilizado como cupo disponible xD
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
ya a mi al menos se me regularizo todo, mi ejecutivo de cuentas me comentó que aún están haciendo migraciones de datos, por eso la intermitencias
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.088
Como río de caca hoy el banco.... No puedo hacer transferencias.
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Buen día estimados/as:
Consulta ¿han tenido problemas con canjear pesos scotia? Desde que comenzó esa actualización en la plataforma de las tarjetas de crédito, hasta ayer que no me permite usar y canjear los pesos scotia (ejemplo, ayer compré un café a $2 500 y no me da la opción el canje. Me ha pasado con otras compras que tampoco da la opción).
Saludos y buen finde!
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
219
Llevo casi el mes esperando las tarjetas, primer upgrade que veo que se demora tanto.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
Hoy en la mañana, me llamaron de Scotiabank

Si bien, ya me no sorprende que se sepan todos tus datos instituciones que nunca he tenido contacto,pero, admito que me sorprendió que la ejecutiva de ventas haya mencionado de "Hablar de una oferta que me habían mencionado en una feria ubicada frente al hospital militar"

Yo, que sepa, no hay ninguna feria frente al Hospital Militar de Antofagasta (hay un colegio)

¿Habrán intentado suplantar identidad?

Quedé cachudo jajajaja
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
33
Hola gente. Me dieron hace poco una tarjeta de crédito del Scotia (Visa Signature) pero no máno la he podido enrolar a Google Pay.
Con la tarjeta de débito de la cuenta corriente no tuve dramas, pero la tarjeta de crédito no he podido.
A alguien más le ha pasado? O será alguna pifia del banco? (Recuerdo que una vez me pasó algo parecido con Falabella y se arreglaba solo en días o incluso semanas)

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
784
Hola gente. Me dieron hace poco una tarjeta de crédito del Scotia (Visa Signature) pero no máno la he podido enrolar a Google Pay.
Con la tarjeta de débito de la cuenta corriente no tuve dramas, pero la tarjeta de crédito no he podido.
A alguien más le ha pasado? O será alguna pifia del banco? (Recuerdo que una vez me pasó algo parecido con Falabella y se arreglaba solo en días o incluso semanas)

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Bueno cuando me pasaron la Signature, me paso lo mismo, esperé un par de dias despues de la entrega y paso sin problemas.
 
Subir