Thread Banco Scotiabank

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.084
Pregunta: ¿Alguien sabe si por call center uno se puede cambiar de sucursal como en el Banco de Chile? En la sucursal que abrí la cuenta (un par de meses atrás), los ejecutivos de cuenta que he tenido son pésimos, no se mueven ni pescan.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.225
Es normal que este banco este informando un monto superior al cupo utilizado de la TC a la cmf?
todos los bancos deben informar los montos utilizados (vigentes, al dia, moroso, y crédito disponible) de tus productos de crédito.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Pregunta: ¿Alguien sabe si por call center uno se puede cambiar de sucursal como en el Banco de Chile? En la sucursal que abrí la cuenta (un par de meses atrás), los ejecutivos de cuenta que he tenido son pésimos, no se mueven ni pescan.
si al 6005801080 (scotia retencion)
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.042
Pregunta: ¿Alguien sabe si por call center uno se puede cambiar de sucursal como en el Banco de Chile? En la sucursal que abrí la cuenta (un par de meses atrás), los ejecutivos de cuenta que he tenido son pésimos, no se mueven ni pescan.
lo otro es acercarte a la sucursal donde quieras moverte y ahi mismo hacen la gestión
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Hola a todos, pregunta quienes tienen la cuenta corriente en dólares, cual es el valor que les aparece para comprar dólares?

Viajaré al extranjero y quiero llevar dolares en efectivo... O si me recomiendan otra opción más conveniente.

Saludos
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
219
Tan complicado es el banco? me hicieron firmar como 10 veces antes de firmar los papeles oficiales

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
610
Tan complicado es el banco? me hicieron firmar como 10 veces antes de firmar los papeles oficiales

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
En mi experiencia, el banco mas complicado para hacer casi cualquier cosa por internet, es el banco de chile y sus app de mierda que por alguna razón, las claves se deben cambiar y cuando uno lo hace, luego no las acepta, un desastre el banco qlo y sus apps. Me voy a ir cascando cuanto antes...
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
784
Han tenido show con la TC estos dias, (se que estan con mantencion) ayer el saldo me marco -87.000 :lol
 

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
209
Han tenido show con la TC estos dias, (se que estan con mantencion) ayer el saldo me marco -87.000 :lol

Y tiene como para un mes para estabilizar lo que es tarjetas de crédito. Cambiaron de Nexus a Tsys.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Estoy en la misma situación, un comercio me hizo un reverso de un pago a la TC y me aparece como suma de deuda... (el banco informa que es por la actualización que aun no termina)
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Yo no puedo pagar con la TC y tengo como 100k apenas ocupado de saldo, alguien mas con ese problema?
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
10
Está un poquito la cagá con las tarjetas de crédito del Scotiabank. El otro día pagué la tarjeta y al día siguiente me aparecía dos pagos y una anulación xD y la suscripción al netflix en CLP como movimiento nacional cuando siempre me lo han cobrado en USD. A la fecha el movimiento no figura en compras nacionales ni internacionales xD... Espero que la migración termine luego y que esté arreglado para la fecha de facturación.

Saludos.-
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
219
Pero van a cambiar el modelo, plástico? Algo justo migre para el cambio y no me han entregado las tarjetas

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
10
Pero van a cambiar el modelo, plástico? Algo justo migre para el cambio y no me han entregado las tarjetas

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Ni idea, justo la emisión de tarjetas era algo que no se podía hacer... al menos eso me llegó en algún correo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.225
Pero van a cambiar el modelo, plástico? Algo justo migre para el cambio y no me han entregado las tarjetas

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
No, es un cambio de un sistema central del banco

Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk
 
Subir