Thread Banco Scotiabank

Lordnet

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11 Junio 2004
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Me ofrecieron el plan ScotiaLight, vale la pena? Ya tengo cuenta corriente en Banco Falabella.
hay un depende
pagas menos?
te tinca el programa de puntos?
consumes mucho con la TC, como para que los puntos subsidien el costo.}

falabella si tienes cmr elite la cuenta bancaria es gratis y tienes cmr puntos. asi que a la rápida no le veo mayor beneficio.
 

hernanm

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25 Julio 2010
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hay un depende
pagas menos?
te tinca el programa de puntos?
consumes mucho con la TC, como para que los puntos subsidien el costo.}

falabella si tienes cmr elite la cuenta bancaria es gratis y tienes cmr puntos. asi que a la rápida no le veo mayor beneficio.
Desde mi punto de vista el mejor plan de Scotia es el plan Medium
porque puedes dejar la comision en costo 0 (del plan de cuenta, el Servicio de administracion mensual de la TC no se puede sacar)
y la diferencia con el plan full son 50k de pts al inicio extra y que el full te permite acumular con ciertas transacciones, pero que no mueven la aguja respecto a la acumulacion de puntos y ademas el full si o si hay que pagar SAM del plan y de la TC
*Como dato se puede quitar el seguro de la linea de credito pero se debe ser especifico en pedirlo

El Ligth no vale la pena, es mejor CMR, aunque el banco vale kk, igual que Scotia xdd
 

Snowcolors

Capo
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23 Agosto 2009
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Desde mi punto de vista el mejor plan de Scotia es el plan Medium
porque puedes dejar la comision en costo 0 (del plan de cuenta, el Servicio de administracion mensual de la TC no se puede sacar)
y la diferencia con el plan full son 50k de pts al inicio extra y que el full te permite acumular con ciertas transacciones, pero que no mueven la aguja respecto a la acumulacion de puntos y ademas el full si o si hay que pagar SAM del plan y de la TC
*Como dato se puede quitar el seguro de la linea de credito pero se debe ser especifico en pedirlo

El Ligth no vale la pena, es mejor CMR, aunque el banco vale kk, igual que Scotia xdd
me están ofreciendo el scotiamedium, puedo abonarle el sueldo para que la tarjeta quede a 0 pesos, pero con tu comentario quedé con la duda. si o si cobran costo de administración de la tarjeta de crédito? aunque no se utilice? no logré encontrar info en la página
 

hernanm

Negociante
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25 Julio 2010
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me están ofreciendo el scotiamedium, puedo abonarle el sueldo para que la tarjeta quede a 0 pesos, pero con tu comentario quedé con la duda. si o si cobran costo de administración de la tarjeta de crédito? aunque no se utilice? no logré encontrar info en la página
El plan de cuenta corriente es:
debito + linea de credito (estos dos los dejas a costo 0 con abono de sueldo)
TC (tiene cobro de administracion mensual siempre y cuando la utilices en el periodo, este cobro no se puede sacar)
Slds
 

domedc

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16 Octubre 2019
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Qué medios de pago permite utilizar al pagar la Tarjeta de Crédito mediante el botón de pago?
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RedfieldW

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2 Julio 2020
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Hola a todos! Hace poco me pasaron de sucursal física a Scotia Connect, alguien tiene alguna referencia u opinión de cómo funciona? Tengo mis dudas respecto a su funcionamiento jajajaja
 

Tuner

Capo
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21 Agosto 2010
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A principios de mes quise abrir una cuenta corriente en el Scotiabank, para salirme del Santander donde he sido cliente por más de 30 años. En el Santander se ha puesto super complicado efectuar algunos pagos electrónicos porque la página se queda pegada y se demoran días en solucionar el problema.

El cuento es que fui a una sucursal de Scotia pensando que abrir la cuenta presencialmente iba a ser más rápido que hacerlo online. En la sucursal, la ejecutiva me explicó los planes y toda la cháchara. Opté por el Plan Medium. Me envió por mail los formularios que debía llenar y firmar, cosa que hice ese mismo día. Un par de días después me llamó para que fuera a firmar el contrato de cuenta corriente y el de la tarjeta de crédito. Acudí a firmar y me señaló que en un par de días hábiles me llamarían para retirar el "kit de cliente". La ejecutiva me indicó que ella se iba de vacaciones, pero que alguien más quedaría a cargo y me contactaría.

Pasaron los días y nadie del banco me contactó. Por internet la única forma de contacto que funcionó fue twitter, donde me indicaron que "no se podía hacer nada hasta que me contactara la ejecutiva". 22 días después, me llama la ejecutiva original (quien volvió de sus vacaciones) y me indica que encontró en su escritorio mi kit de cliente, así que podía pasar a retirarlo. A esas alturas yo ya estaba apestadísimo por todo el tiempo transcurrido así que le manifesté mi decisión de cancelar mi solicitud. Un banco que atiende así de mal a un cliente nuevo no es digno de mi confianza. Firmé un "formulario de cierre" que me enviaron por mail y se los envié.

Espero que no me vayan a salir con cobros brujos relacionados con los servicios que nunca recibí. Nunca me dieron una chequera, tarjeta, clave, ni nada. Son tan pencas que ni siquiera me ofrecieron alguna exencion de comisión o algo parecido para impedir que me fuera. Pintaban para buenos, pero al parecer me equivoqué.
 

prsepulv

Capo
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19 Diciembre 2006
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A principios de mes quise abrir una cuenta corriente en el Scotiabank, para salirme del Santander donde he sido cliente por más de 30 años. En el Santander se ha puesto super complicado efectuar algunos pagos electrónicos porque la página se queda pegada y se demoran días en solucionar el problema.

El cuento es que fui a una sucursal de Scotia pensando que abrir la cuenta presencialmente iba a ser más rápido que hacerlo online. En la sucursal, la ejecutiva me explicó los planes y toda la cháchara. Opté por el Plan Medium. Me envió por mail los formularios que debía llenar y firmar, cosa que hice ese mismo día. Un par de días después me llamó para que fuera a firmar el contrato de cuenta corriente y el de la tarjeta de crédito. Acudí a firmar y me señaló que en un par de días hábiles me llamarían para retirar el "kit de cliente". La ejecutiva me indicó que ella se iba de vacaciones, pero que alguien más quedaría a cargo y me contactaría.

Pasaron los días y nadie del banco me contactó. Por internet la única forma de contacto que funcionó fue twitter, donde me indicaron que "no se podía hacer nada hasta que me contactara la ejecutiva". 22 días después, me llama la ejecutiva original (quien volvió de sus vacaciones) y me indica que encontró en su escritorio mi kit de cliente, así que podía pasar a retirarlo. A esas alturas yo ya estaba apestadísimo por todo el tiempo transcurrido así que le manifesté mi decisión de cancelar mi solicitud. Un banco que atiende así de mal a un cliente nuevo no es digno de mi confianza. Firmé un "formulario de cierre" que me enviaron por mail y se los envié.

Espero que no me vayan a salir con cobros brujos relacionados con los servicios que nunca recibí. Nunca me dieron una chequera, tarjeta, clave, ni nada. Son tan pencas que ni siquiera me ofrecieron alguna exencion de comisión o algo parecido para impedir que me fuera. Pintaban para buenos, pero al parecer me equivoqué.
Por lo que comentas, el problema fue exclusivamente la ejecutiva...

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RedfieldW

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2 Julio 2020
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75
A principios de mes quise abrir una cuenta corriente en el Scotiabank, para salirme del Santander donde he sido cliente por más de 30 años. En el Santander se ha puesto super complicado efectuar algunos pagos electrónicos porque la página se queda pegada y se demoran días en solucionar el problema.

El cuento es que fui a una sucursal de Scotia pensando que abrir la cuenta presencialmente iba a ser más rápido que hacerlo online. En la sucursal, la ejecutiva me explicó los planes y toda la cháchara. Opté por el Plan Medium. Me envió por mail los formularios que debía llenar y firmar, cosa que hice ese mismo día. Un par de días después me llamó para que fuera a firmar el contrato de cuenta corriente y el de la tarjeta de crédito. Acudí a firmar y me señaló que en un par de días hábiles me llamarían para retirar el "kit de cliente". La ejecutiva me indicó que ella se iba de vacaciones, pero que alguien más quedaría a cargo y me contactaría.

Pasaron los días y nadie del banco me contactó. Por internet la única forma de contacto que funcionó fue twitter, donde me indicaron que "no se podía hacer nada hasta que me contactara la ejecutiva". 22 días después, me llama la ejecutiva original (quien volvió de sus vacaciones) y me indica que encontró en su escritorio mi kit de cliente, así que podía pasar a retirarlo. A esas alturas yo ya estaba apestadísimo por todo el tiempo transcurrido así que le manifesté mi decisión de cancelar mi solicitud. Un banco que atiende así de mal a un cliente nuevo no es digno de mi confianza. Firmé un "formulario de cierre" que me enviaron por mail y se los envié.

Espero que no me vayan a salir con cobros brujos relacionados con los servicios que nunca recibí. Nunca me dieron una chequera, tarjeta, clave, ni nada. Son tan pencas que ni siquiera me ofrecieron alguna exencion de comisión o algo parecido para impedir que me fuera. Pintaban para buenos, pero al parecer me equivoqué.
Que lata la situación. Suele pasar que no hay mucha coordinación ni delegación de tareas cuando alguna ejecutiva no estará. Si bien creo que la culpa la tiene principalmente la ejecutiva, dentro de la misma sucursal o el banco en si debería buscar una alternativa y no dejar las cosas como están. De todas formas creo que fue lo mejor que no te quedarás en el Scotia (como cliente también estoy bastante aburrido del banco 😅)
 

beatlejo

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28 Julio 2019
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Que lata la situación. Suele pasar que no hay mucha coordinación ni delegación de tareas cuando alguna ejecutiva no estará. Si bien creo que la culpa la tiene principalmente la ejecutiva, dentro de la misma sucursal o el banco en si debería buscar una alternativa y no dejar las cosas como están. De todas formas creo que fue lo mejor que no te quedarás en el Scotia (como cliente también estoy bastante aburrido del banco )

Y yo que quería consultar


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beatlejo

Fanático
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28 Julio 2019
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Creo que no es la mejor opción actualmente jaja, pero como en todos los bancos, gran parte de la valoración que uno tenga del mismo depende del ejecutivo asignado

Sí, es que actualmente tengo Banco Falabella y Santander. Y en este último la verdad que los beneficios están dejando mucho que desear.


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trvxk

Capo
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12 Agosto 2019
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Tengo la misma opinión del banco, tengo la cuenta desde el 2015 y he pasado por 4 ejecutivos, todos malos y lentos.
Cerraron la sucursal en donde tenia la ejecutiva y me pasaron a "Scotia connect" no he necesitado atención, asi que no cacho como funciona este invento. Solo sigo en scotia por el programa de puntos, el sistema es relativamente estable, mi 2da cuenta es BF y esta demas decir como funciona ahi
 

andronicko

Capo
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14 Julio 2008
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Cabros consulta. Alguien ha tenido problemas para pagar el hipotecario con sencillito? Ahora ni siquiera me deja pagar con débito ( cerré la cuenta solo tengo el hipotecario). O algun otro medio de pago que se pueda hacer?

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SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
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16 Febrero 2020
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Yo no puedo pagar el hipotecario desde sencillito con scotiabank desde hace meses.

Tiene que ver con todo el tema de Transbank y el TDLC.

El débito en sencillito funcionaba como un botón que te llevaba directo a la pagina del banco saltándose a WEBPAY, eso era todo.
 
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