Hasta cuándo es esto xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso me llegan la mayoria de las promociones y campañas. Lo que si no me ha llegado ultimamente es la campaña para inscripción de acumulacion de doble puntaje, pero siempre me acuerdo a fin de mes y alcanzo a inscribirme.Tengo un tema con el scotia y no se que hacer.
Desde Junio no me llegan las campañas, descuentos etc y hay algunos que no aparecen en el scotiaclub como el descuento en restaurantes con la Visa Infinite y cosas asi que llegan a veces. El tema que llame al callcenter y no me saben dar respuesta, misma cosa con el ejecutivo, cambie a otro mail y tampoco.
Si me he dado cuenta que el banco a veces tiene errores en su sistema de mails, a veces me llegan correos "Estimada Paulina" y yo jamás me llame paulina o "Descuento solo con tu visa Gold" tarjeta que yo no tengo, por ende de que hay fallas las hay. La cosa es, a alguien mas le ha pasado mi problema?
En mi caso me llegan la mayoria de las promociones y campañas. Lo que si no me ha llegado ultimamente es la campaña para inscripción de acumulacion de doble puntaje, pero siempre me acuerdo a fin de mes y alcanzo a inscribirme.
Por casualidad actualizaste tu dirección de "correo seguro" en el banco???
Aprovecho de consultarte, cual es la promo de restaurantes con Visa Infinite???
Hola!
Alguien tiene el contacto de algún ejecutivo que sea relativamente movido?
Gracias!
A que te refieres con movido?
He leido 2 sinónimos de movido en capa9:
1. Que responda rapido, gestione etc
2. Ejecutivo con el cual uno espera que te de una tarjeta black "a la mala" xq no llegas a la renta o cosas asi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x2Opción 1
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si explicas en qué consiste ese plan, se puede opinar.Me ofrecieron el plan ScotiaLight, vale la pena? Ya tengo cuenta corriente en Banco Falabella.
Y por qué tan mala onda? Es como preguntar en el thread de banco Falabella que le ofrecien la cuenta corriente de Falabella.Si explicas en qué consiste ese plan, se puede opinar.
¿Mala onda? Supongo simplemente porque soy pesado. Me sale así.Y por qué tan mala onda? Es como preguntar en el thread de banco Falabella que le ofrecien la cuenta corriente de Falabella.
Y no es necesario que ponga tanto detalles si hay usuarios que si conocen el plan y pueden opinar y si no sabe se pregunta de qué se trata y no estar respondiendo con ironía como siempre lo haces
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si explicas en qué consiste ese plan, se puede opinar.
O sea, es cosa de gustos.Cuenta Corriente Scotiabank | Solicítala 100% online
Solicita tu Plan de Cuenta Corriente 100% online. Impulsa tus posibilidades con las Tarjetas de Crédito y acumula Pesos Scotia.www.scotiabankchile.cl
hay 3 planes "light" peero, suponiendo que es user de C9 mejor nos vamos por el senior ¿o no?
en groso modo, son cuentas basicas y solo con tarjetas de débito, sin tarjetas de credito
correcto y ese es otro punto, si quien consulta no pone cuales son sus intereses o para que quiere la cuenta, mas dificil darle una respuesta certera, pero no importa, la culpa es de los viejos mañososO sea, es cosa de gustos.
Para giros en el extranjero, me quedo con la del banco Falabella.
Para el resto de cosas (que se me ocurren), me quedo con la del Scotia.