es lo que te cobran para no levantar el trasero a buscar dólares a calle agustinas. además que puedes mover online una gran cantidad sin límite, creo que permite hasta 100 mil dolares.
es un cacho en especial si es mucha plataLo ideal es ir a comprar a una casa de cambio y depositar los dólares a la cuenta y jugar con eso.
es un cacho en especial si es mucha plata
fui a santander a depositar, te revisan uno por uno los billetes, no pueden tener ningun tipo de raya, (son los mismos que entregan para los giros en USD), y me rechazaron uno que estaba con algo escrito.
es medianamente cierto lo que mencionas. pero la cuenta en dólares tiene como objetivo protegernos de la inflación y devaluación del peso.Por cierto, ahora que están hablando de cuentas en dólares, recuerden que eso no les va a proteger de un posible gobierno comunista:
Abrir una cuenta corriente en el exterior desde Chile, fintual, cuenta 2 y otras cosas que no servirán.
Debido al miedo de que la extrema izquierda termine gobernando Chile en el corto o mediano plazo, muchas son las personas que temerosas de perder sus ahorros, quieren saber una forma de poder protegerse ante posibles expropiaciones o devaluaciones que puedan mermar sus finanzas. Hoy les...www.capa9.net
Scotiabank cerrará más de 20 sucursales en Chile y despedirá a cientos de trabajadores
Scotiabank realizará ajustes en Chile, con el objetivo de potenciar sus canales digitales: cerrará 22 sucursales, lo que derivaría en...www.google.com
._.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
no conviene por niun lado la ultima vez que tuve plata ahi a principio de noviembre daban 0.35% anual.Hola, alguien que me pueda ayudar a saber calcular el interés que entregaría tener dinero en la cuenta renta diaria? se lo agradecería
También, según la página 0.3% debito y 1% créditoHola, me acuerdo que hace un tiempo daban puntos por compras con débito en Scotiabank, ¿eso ya no va?
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Parece que ya no:También, según la página 0.3% debito y 1% crédito
https://www.scotiabankchile.cl/auto-atencion/beneficios/como-puedo-comenzar-a-acumular-scotiapesos
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Hubo alguna promocion en la tarjeta para compras internacionales en este Black Friday??... pregunto porque hice 2 compras chicas y ahora veo unos descuentos en cada una, no tenia idea de campañas o promociones si no compraba mas xD
26/11/2021 ALIEXPRESS.COMCOMPRAS I US 36,12 USD 36,12
26/11/2021 ALIEXPRESS.COMCOMPRAS I US 6,42 USD 6,42
29/11/2021 Descuento CampanaV CR.C.INT. US -18,06 USD -18,06
29/11/2021 Descuento CampanaV CR.C.INT. US -3,21 USD -3,21
Busque en mis correos y no pille nadaRecuerdo haber leído algo de Aliexpress por algún lado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busque en mis correos y no pille nada
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk