y te respondieron algo?, se puede pagar con TC en algun lado?Ya les dejé reclamo mediante el Vox, me descontrolan financieramente de forma completa no dejándome pegar mi hipotecario con tarjetas de otros bancos.
Posterior a dejar a mis reclamos, llamé al Vox para salir de una duda, ya que el correo informativo dice términos como "temporal" o "transitoriamente".y te respondieron algo?, se puede pagar con TC en algun lado?
Raro que no les aparezca la opción de pago de crédito de consumo con tarjetas de otros bancos.
Mi vieja tiene un CC con ellos y le aparece la opción:
Ver adjunto 37591
Como accede a esa pagina? No la encuentro en ninguna parte del sitio. Muchas gracias.Raro que no les aparezca la opción de pago de crédito de consumo con tarjetas de otros bancos.
Mi vieja tiene un CC con ellos y le aparece la opción:
Ver adjunto 37591
tienes que entrar al portal luego créditos y luego pago con otros bancos, efectivamente BSAN activó el pago de créditos de consumo con TC de otros bancos.Como accede a esa pagina? No la encuentro en ninguna parte del sitio. Muchas gracias.
la promo de agosto es realizar una compra diariaHola! Alguien sabe dónde puedo ver las metas por millas? Me inscribí por la app en una sin revisar bien los montos
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Sí, pero las mías eran unas metas por haber abierto mis productos ahora. Esas típicas metas que envía el banco por los primeros 3 meses. Pero me inscribí y desapareció de mi app.la promo de agosto es realizar una compra diaria
En lo personal si pude avanzar, te deriva a la plataforma Getnet para poder ingresar la tarjeta de crédito a utilizar.Esto no salía antes correcto? Aunque llene el formulario no permite avanzar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volvió, solamente cambiaron la pasarela de pago desde webpay a getnet. Probado y funcionando el pago de TC con otra TC. El crédito hipotecario lo probaré hasta el último día que pueda, ya que la UF va en bajada hasta el 09/08 y aún no se publican los datos del mes siguiente), por ende, no me conviene pagarlo antes de eso. Si alguien lo prueba que confirme, aunque no debería haber problemas.En lo personal si pude avanzar, te deriva a la plataforma Getnet para poder ingresar la tarjeta de crédito a utilizar.
Pero en lo personal, no finalicé el proceso, ya que en mi caso ha había pagado mi hipotecario por otros medios. Así que me toca probar el mes siguiente que tal funciona.
A esa cuenta "Más Lucas" le puedes cargar dinero con TC tipo Chek o Mercadopago?Para el que le interese, pude cargar con TC a la Más Lucas aunque fue un monto chico (3 lucas) con CMR MC Elite por acá
Sip, pero a varios en el foro les ha costado cargar, ya sea por bloqueos de parte del emisor o de Santander, al menos a mi no me pusieron mucho color aunque haya sido mi primera carga con TCA esa cuenta "Más Lucas" le puedes cargar dinero con TC tipo Chek o Mercadopago?