Thread Banco Santander

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Ya les dejé reclamo mediante el Vox, me descontrolan financieramente de forma completa no dejándome pegar mi hipotecario con tarjetas de otros bancos.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Tengo entendido que el Santander ha anunciado que de momento con el sitio nuevo los pagos de hipotecarios y créditos de consumo para no clientes se deben realizar en efectivo, para tarjetas de crédito se debe hacer transferencia como la CMR
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
y te respondieron algo?, se puede pagar con TC en algun lado?
Posterior a dejar a mis reclamos, llamé al Vox para salir de una duda, ya que el correo informativo dice términos como "temporal" o "transitoriamente".

Consulté si podría ir a sucursal a pagar mi hipotecario con tarjeta de crédito de otros Bancos, me contestaron lo mismo que informa el correo, solo pago con efectivo en sucursales.

No obstante, consulté si arreglarán dicho cambio a futuro y me confirmaron que sí, los pagos con TC de otros Bancos volverán a ser implementados en el nuevo sitio. De hecho la opción aparece en el pago de los créditos vigentes, solo que sale como no disponible para ser usada.

Consulté si tenían una fecha estimada de arreglo del sitio web y el ejecutivo fue bastante sincero, ni ellos tienen idea ni les han informado nada, pero que han tenido varias llamadas de clientes respecto a dicho tópico.

Eso puedo comentar por el momento.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
408
Raro que no les aparezca la opción de pago de crédito de consumo con tarjetas de otros bancos.

Mi vieja tiene un CC con ellos y le aparece la opción:

1721943129919.png
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Raro que no les aparezca la opción de pago de crédito de consumo con tarjetas de otros bancos.

Mi vieja tiene un CC con ellos y le aparece la opción:

Ver adjunto 37591

Crédito de consumo si se puede.

Crédito hipotecario desconozco cual es su impedimento de implementarlo en términos prácticos. Incluso ellos mismos se contradicen: "Para pagar con tarjetas de otros bancos, puedes hacerlo en efectivo en cualquier sucursal".

Un chiste.


Sin título.png
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.221
Como accede a esa pagina? No la encuentro en ninguna parte del sitio. Muchas gracias.
tienes que entrar al portal luego créditos y luego pago con otros bancos, efectivamente BSAN activó el pago de créditos de consumo con TC de otros bancos.

pagar la TC con TC de otro banco está bloqueado, al igual que el pago de los hipotecarios.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Hola! Alguien sabe dónde puedo ver las metas por millas? Me inscribí por la app en una sin revisar bien los montos

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
la promo de agosto es realizar una compra diaria
Sí, pero las mías eran unas metas por haber abierto mis productos ahora. Esas típicas metas que envía el banco por los primeros 3 meses. Pero me inscribí y desapareció de mi app.

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
f4667e1a6cca2be8589aef110721ca35.jpg

Esto no salía antes correcto? Aunque llene el formulario no permite avanzar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Esto no salía antes correcto? Aunque llene el formulario no permite avanzar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En lo personal si pude avanzar, te deriva a la plataforma Getnet para poder ingresar la tarjeta de crédito a utilizar.

Pero en lo personal, no finalicé el proceso, ya que en mi caso ha había pagado mi hipotecario por otros medios. Así que me toca probar el mes siguiente que tal funciona.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
En lo personal si pude avanzar, te deriva a la plataforma Getnet para poder ingresar la tarjeta de crédito a utilizar.

Pero en lo personal, no finalicé el proceso, ya que en mi caso ha había pagado mi hipotecario por otros medios. Así que me toca probar el mes siguiente que tal funciona.
Volvió, solamente cambiaron la pasarela de pago desde webpay a getnet. Probado y funcionando el pago de TC con otra TC. El crédito hipotecario lo probaré hasta el último día que pueda, ya que la UF va en bajada hasta el 09/08 y aún no se publican los datos del mes siguiente), por ende, no me conviene pagarlo antes de eso. Si alguien lo prueba que confirme, aunque no debería haber problemas.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Para el que le interese, pude cargar con TC a la Más Lucas aunque fue un monto chico (3 lucas) con CMR MC Elite por acá
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
A esa cuenta "Más Lucas" le puedes cargar dinero con TC tipo Chek o Mercadopago?
Sip, pero a varios en el foro les ha costado cargar, ya sea por bloqueos de parte del emisor o de Santander, al menos a mi no me pusieron mucho color aunque haya sido mi primera carga con TC
 
Subir