mcferro
Miembro Activo
- Se incorporó
- 1 Julio 2023
Si, pero la comision de uso mensual es alta 0,25 UF
Casi 10k por mantencion
Si, pero la comision de uso mensual es alta 0,25 UF
Y si, solo ofrecen la Black , solo colocando la URL directo te manda a las otras tarjetas.Alguien sabe que onda? Eliminaron las tarjetas classic y la otra. aora soo se ofrece la black
Y si, solo ofrecen la Black , solo colocando la URL directo te manda a las otras tarjetas.
Los controladores, ILC (controlada por Camara Chilena de la construcción), el año pasado metió el acelerador, aumentaron su posición de 62 a 78.1% y con acuerdo en un par de años comprar el restante. Cuando uno de los dueños pesa tanto, puede empujar más cosas.Da la impresión de que se tiraron con todo a la digitalización, ya hasta correos con promos mandan
la Classic la ofrecen a un determinado grupo de cliente, de no tanta renta, intenta pedirla llamando al call center.Solo me ofrecen la black y me interesa más la classic por tema de los costos mensuales. Alguien ha podido pedir una TC distinta a la ofrecida?
Gracias! Lo intentare la proxima semana.la Classic la ofrecen a un determinado grupo de cliente, de no tanta renta, intenta pedirla llamando al call center.
Solo me ofrecen la black y me interesa más la classic por tema de los costos mensuales. Alguien ha podido pedir una TC distinta a la ofrecida?
La pedí por telefono pero la campaña actual es solo la black. La van cambiando mes a mes, pero por lo que cache nunca podre optar por la classic. Seguiremos con el dap de 50 lukas.la Classic la ofrecen a un determinado grupo de cliente, de no tanta renta, intenta pedirla llamando al call center.
Hoy están imponiendo solo la black, por lo que me dijeron ayer. Las campañas van cambiando todos los meses.Cuando comenzó el ofrecimiento vía web de la tarjeta, simplemente ponías tus datos y te decía si tenías oferta o no disponible. solo por el rut, así que supongo que debieron cruzar datos con otra entidad. Y ahí según los datos que ellos tenían te permitía elegir a ti el tipo de tarjeta que querías, pero siempre fue opcional. No que te impusieran una x sobre la otra.
Si, aunque la web y la atención telefónica funcionan bien.Le falta abrir sucursales en algunas regiones todavía y con eso la hacen
le meten cashback a esa tarjeta y es un golazo, por 0.15UF más todos los seguros gratis que te otorga MC, no la veo mala, considerando que la banca subió todos los SAM de las tarjeta de "alta gama". es una tarjeta medianamente económica.La pedí por telefono pero la campaña actual es solo la black. La van cambiando mes a mes, pero por lo que cache nunca podre optar por la classic. Seguiremos con el dap de 50 lukas.