Thread Banco Internacional

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Alguien sabe que onda? Eliminaron las tarjetas classic y la otra. aora soo se ofrece la black

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Alguien sabe que onda? Eliminaron las tarjetas classic y la otra. aora soo se ofrece la black
Y si, solo ofrecen la Black , solo colocando la URL directo te manda a las otras tarjetas.

image.png

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Es que más que los beneficios que te da la marca, no había incentivos a obtener una tarjeta más cara… 🤓

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Actualizaron la pagina , ahora aparece la TC Classic y Black

byqnC2M.png

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Y que tal anda respecto a las antiguas?? Es una mejora o un retroceso?? Alguien tiene productos de este banco??

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Da la impresión de que se tiraron con todo a la digitalización, ya hasta correos con promos mandan

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Da la impresión de que se tiraron con todo a la digitalización, ya hasta correos con promos mandan
Los controladores, ILC (controlada por Camara Chilena de la construcción), el año pasado metió el acelerador, aumentaron su posición de 62 a 78.1% y con acuerdo en un par de años comprar el restante. Cuando uno de los dueños pesa tanto, puede empujar más cosas.

fdelacruzp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2020
Solo me ofrecen la black y me interesa más la classic por tema de los costos mensuales. Alguien ha podido pedir una TC distinta a la ofrecida?

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Solo me ofrecen la black y me interesa más la classic por tema de los costos mensuales. Alguien ha podido pedir una TC distinta a la ofrecida?
la Classic la ofrecen a un determinado grupo de cliente, de no tanta renta, intenta pedirla llamando al call center.

fdelacruzp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2020
la Classic la ofrecen a un determinado grupo de cliente, de no tanta renta, intenta pedirla llamando al call center.
Gracias! Lo intentare la proxima semana.
El tema es que no le veo ventajas a la black vs la classic solo los costos.
Los beneficios son los mismos para las 3 tarjetas.

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021

Cuando comenzó el ofrecimiento vía web de la tarjeta, simplemente ponías tus datos y te decía si tenías oferta o no disponible. solo por el rut, así que supongo que debieron cruzar datos con otra entidad. Y ahí según los datos que ellos tenían te permitía elegir a ti el tipo de tarjeta que querías, pero siempre fue opcional. No que te impusieran una x sobre la otra.

fdelacruzp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2020
La pedí por telefono pero la campaña actual es solo la black. La van cambiando mes a mes, pero por lo que cache nunca podre optar por la classic. Seguiremos con el dap de 50 lukas.

fdelacruzp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2020
Cuando comenzó el ofrecimiento vía web de la tarjeta, simplemente ponías tus datos y te decía si tenías oferta o no disponible. solo por el rut, así que supongo que debieron cruzar datos con otra entidad. Y ahí según los datos que ellos tenían te permitía elegir a ti el tipo de tarjeta que querías, pero siempre fue opcional. No que te impusieran una x sobre la otra.
Hoy están imponiendo solo la black, por lo que me dijeron ayer. Las campañas van cambiando todos los meses.

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
La pedí por telefono pero la campaña actual es solo la black. La van cambiando mes a mes, pero por lo que cache nunca podre optar por la classic. Seguiremos con el dap de 50 lukas.
le meten cashback a esa tarjeta y es un golazo, por 0.15UF más todos los seguros gratis que te otorga MC, no la veo mala, considerando que la banca subió todos los SAM de las tarjeta de "alta gama". es una tarjeta medianamente económica.

Subir