Thread Banco Internacional

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Como las pelotas el banco, aperturé una TC sin problemas, llamé al call center para pedir la misma a domicilio y me dijeron que no están haciendo envío del plástico a la casa y que la solución es ir a sucursal (la más cercana me queda a 3 horas de viaje).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Literal enviaron este mail ayer 👀🤣

Archivo adjunto

• IMG_7523.jpeg
    IMG_7523.jpeg
    161 KB · Visitas: 220
  • IMG_7524.png
    IMG_7524.png
    676,2 KB · Visitas: 220

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Y si, hay que ir al Bco para que te pasen las tarjetas, y ahora tendré que ir de nuevo, porque dejo de funcionar el "Sin Contacto" de un dia a otro, a puro chip funciona , primera vez que me pasa eso. :/

dveradz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2024
Finalmente me llegó la tarjeta física a domicilio, llegó al 7mo día hábil. Se activa desde la aplicación y queda habilitada de inmediato.
4f74a9bc307ac80c790203b2bb61a2d5.jpg

• Wow
Reactions: Muf

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Y al final los puntos ya no son sin fecha de caducidad?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

master756

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2008
Alguna otra TC con poca o sin mantencion que tenga programa de acumular pesos? Me interesaba la tarjeta de este banco ya que el Bancoestado termino su programa de cashback pero ahora veo que este tambien lo hizo.

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Alguna otra TC con poca o sin mantencion que tenga programa de acumular pesos? Me interesaba la tarjeta de este banco ya que el Bancoestado termino su programa de cashback pero ahora veo que este tambien lo hizo.
Rappicard sigue dando cashback por compras. Tiene mantención 0. Y personalmente me han dado aumento de cupo. (La uso como principal para el día a día en el Apple Pay)
puedes usar el código de referido efeteinvita al momento de abrirla.

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
A los que han sacado cuenta en este banco y le han enviado la tarjeta a domicilio, en sus ciudades tienen sucursales? Porque leí por ahí que solo envían la tarjeta a ciudades que tienen sucursales? Porque vi que este banco tiene pocas sucursales en el país los otros ya son Centro de negocios

dveradz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2024
A los que han sacado cuenta en este banco y le han enviado la tarjeta a domicilio, en sus ciudades tienen sucursales? Porque leí por ahí que solo envían la tarjeta a ciudades que tienen sucursales? Porque vi que este banco tiene pocas sucursales en el país los otros ya son Centro de negocios

Yo vivo en un pueblo de 15 mil habitantes en la región de los rios, la enviaron sin problemas

Se incorporó
22 Mayo 2014
Consulta para los entendidos en el tema (prefiero preguntar acá que llamar al SAC del banco para evitar que me respondan cualquier tontera).

Si aperturo la cuenta corriente digital del Internacional se menciona que puede quedar gratis si el cliente cumple ciertas condiciones y entre ellas está, "contar con un abono mensual de 300 mil pesos"; ¿El abono se debe mantener en la cuenta o solo basta con hacer la trasferencia y posteriormente sacar el dinero y dejarlo en la cuenta de origen, ejemplo, banco Consorcio?

Gracias.

Enviado desde mi Samsung S23 Plus, mediante Tapatalk.-

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Consulta para los entendidos en el tema (prefiero preguntar acá que llamar al SAC del banco para evitar que me respondan cualquier tontera).

Si aperturo la cuenta corriente digital del Internacional se menciona que puede quedar gratis si el cliente cumple ciertas condiciones y entre ellas está, "contar con un abono mensual de 300 mil pesos"; ¿El abono se debe mantener en la cuenta o solo basta con hacer la trasferencia y posteriormente sacar el dinero y dejarlo en la cuenta de origen, ejemplo, banco Consorcio?

Gracias.

En todos los bancos es parecido, solo exigen que recibas una transferencia por x monto total, (otros que se cumpla dentro del mes una suma de transferencias por x monto que también puede ser una sola). Pero no es exigencia que tengas el dinero retenido por ej hasta que se emita el estado de cuenta, nop. puedes transferir el mismo día o al siguiente a otra cuenta.

Se incorporó
22 Mayo 2014
En todos los bancos es parecido, solo exigen que recibas una transferencia por x monto total, (otros que se cumpla dentro del mes una suma de transferencias por x monto que también puede ser una sola). Pero no es exigencia que tengas el dinero retenido por ej hasta que se emita el estado de cuenta, nop. puedes transferir el mismo día o al siguiente a otra cuenta.
Gracias, te pasaste por la información.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020

Gracias.

tira 50 lucas a un DAP y lo pones renovable, con esa te queda gratis la CC, así te olvidas de estar transfiriendo mes a mes los 300k

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
hola a los que ya tienen este banco si me pueden aclarar unas dudas
1. para tener el clásico pack de cuenta corriente, linea crédito y tarjeta crédito ¿hay que hacerlo mediante apertura de cuenta corriente digital?
2. si el punto 1 es si, aquí yo tendría que elegir cual tc quiero?
3. que programa de fidelización tiene por el uso de la TC?
4. para las compras en USD ¿Cuánto es el Spread del dolar que cobra este banco?

de antemano gracias por responderme estas preguntas:)

Subir