mcferro
Miembro Activo
- Se incorporó
- 1 Julio 2023
Si, pero la comision de uso mensual es alta 0,25 UF
Casi 10k por mantencion
Si, pero la comision de uso mensual es alta 0,25 UF
Y si, solo ofrecen la Black , solo colocando la URL directo te manda a las otras tarjetas.Alguien sabe que onda? Eliminaron las tarjetas classic y la otra. aora soo se ofrece la black
Y si, solo ofrecen la Black , solo colocando la URL directo te manda a las otras tarjetas.
Los controladores, ILC (controlada por Camara Chilena de la construcción), el año pasado metió el acelerador, aumentaron su posición de 62 a 78.1% y con acuerdo en un par de años comprar el restante. Cuando uno de los dueños pesa tanto, puede empujar más cosas.Da la impresión de que se tiraron con todo a la digitalización, ya hasta correos con promos mandan
la Classic la ofrecen a un determinado grupo de cliente, de no tanta renta, intenta pedirla llamando al call center.Solo me ofrecen la black y me interesa más la classic por tema de los costos mensuales. Alguien ha podido pedir una TC distinta a la ofrecida?
Gracias! Lo intentare la proxima semana.la Classic la ofrecen a un determinado grupo de cliente, de no tanta renta, intenta pedirla llamando al call center.
Solo me ofrecen la black y me interesa más la classic por tema de los costos mensuales. Alguien ha podido pedir una TC distinta a la ofrecida?