Thread Banco Internacional

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
hola a los que ya tienen este banco si me pueden aclarar unas dudas
1. para tener el clásico pack de cuenta corriente, linea crédito y tarjeta crédito ¿hay que hacerlo mediante apertura de cuenta corriente digital?
2. si el punto 1 es si, aquí yo tendría que elegir cual tc quiero?
3. que programa de fidelización tiene por el uso de la TC?
4. para las compras en USD ¿Cuánto es el Spread del dolar que cobra este banco?

de antemano gracias por responderme estas preguntas:)
1- Lo que tu buscas es una CC tradicional(Con Linea de crédito), para ello, debes solicitarla en sucursal, previamente te harán una evaluación.
Si no te interesa la linea de credito, puedes solicitar la CC digital y anexarle una TC(que tu elijas), todo se hace en linea.

3- No hay programa de fidelización todavía, lo hubo en el pasado, pero expiro, quedaron de actualizarlo por uno nuevo, aun no hay luces.
4- El Spread ronda el 1%, mas conveniente que Falabella, que tiene el 1.5%
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
1- Lo que tu buscas es una CC tradicional(Con Linea de crédito), para ello, debes solicitarla en sucursal, previamente te harán una evaluación.
Si no te interesa la linea de credito, puedes solicitar la CC digital y anexarle una TC(que tu elijas), todo se hace en linea.

3- No hay programa de fidelización todavía, lo hubo en el pasado, pero expiro, quedaron de actualizarlo por uno nuevo, aun no hay luces.
4- El Spread ronda el 1%, mas conveniente que Falabella, que tiene el 1.5%
muchas gracias por responderme, entonces no estaría mal contratar la digital y asumo que en el proceso te dan a escoger si quieres una TC y dejarle un DAP de por vida con el monto mínimo y con eso estaría asegurado el costo 0 xD

lo que si una inquietud si se asocia una TC a la cuenta corriente digital, el costo de mantención se paga se use o no en el mes?
 
Última modificación:

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
muchas gracias por responderme, entonces no estaría mal contratar la digital y asumo que en el proceso te dan a escoger si quieres una TC y dejarle un DAP de por vida con el monto mínimo y con eso estaría asegurado el costo 0 xD

lo que si una inquietud si se asocia una TC a la cuenta corriente digital, el costo de mantención se paga se use o no en el mes?
Solo si se usa.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
ha entonces no tengo por donde perderme jajaja la tendré ahí en la colección :lol, si después eliminaran lo de costo 0 teniendo un DAP de 50k mínimo que piden solo la cierro xD
El costo 0 con esa condición esta en tu contrato, dificil que lo eliminen unilateralmente, es mas, con solo tener tarjeta de credito activa, la mantencion de la CC es gratis, y no es necesario usar la TC en el mes.
 
Subir