Thread Banco Internacional

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
hola a los que ya tienen este banco si me pueden aclarar unas dudas
1. para tener el clásico pack de cuenta corriente, linea crédito y tarjeta crédito ¿hay que hacerlo mediante apertura de cuenta corriente digital?
2. si el punto 1 es si, aquí yo tendría que elegir cual tc quiero?
3. que programa de fidelización tiene por el uso de la TC?
4. para las compras en USD ¿Cuánto es el Spread del dolar que cobra este banco?

de antemano gracias por responderme estas preguntas:)
1- Lo que tu buscas es una CC tradicional(Con Linea de crédito), para ello, debes solicitarla en sucursal, previamente te harán una evaluación.
Si no te interesa la linea de credito, puedes solicitar la CC digital y anexarle una TC(que tu elijas), todo se hace en linea.

3- No hay programa de fidelización todavía, lo hubo en el pasado, pero expiro, quedaron de actualizarlo por uno nuevo, aun no hay luces.
4- El Spread ronda el 1%, mas conveniente que Falabella, que tiene el 1.5%

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
1- Lo que tu buscas es una CC tradicional(Con Linea de crédito), para ello, debes solicitarla en sucursal, previamente te harán una evaluación.
Si no te interesa la linea de credito, puedes solicitar la CC digital y anexarle una TC(que tu elijas), todo se hace en linea.

3- No hay programa de fidelización todavía, lo hubo en el pasado, pero expiro, quedaron de actualizarlo por uno nuevo, aun no hay luces.
4- El Spread ronda el 1%, mas conveniente que Falabella, que tiene el 1.5%
muchas gracias por responderme, entonces no estaría mal contratar la digital y asumo que en el proceso te dan a escoger si quieres una TC y dejarle un DAP de por vida con el monto mínimo y con eso estaría asegurado el costo 0 xD

lo que si una inquietud si se asocia una TC a la cuenta corriente digital, el costo de mantención se paga se use o no en el mes?

Última modificación:

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
muchas gracias por responderme, entonces no estaría mal contratar la digital y asumo que en el proceso te dan a escoger si quieres una TC y dejarle un DAP de por vida con el monto mínimo y con eso estaría asegurado el costo 0 xD

lo que si una inquietud si se asocia una TC a la cuenta corriente digital, el costo de mantención se paga se use o no en el mes?
Solo si se usa.

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
ha entonces no tengo por donde perderme jajaja la tendré ahí en la colección :lol, si después eliminaran lo de costo 0 teniendo un DAP de 50k mínimo que piden solo la cierro xD
El costo 0 con esa condición esta en tu contrato, dificil que lo eliminen unilateralmente, es mas, con solo tener tarjeta de credito activa, la mantencion de la CC es gratis, y no es necesario usar la TC en el mes.

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Por ej con los servicios de streaming que cobran precios cerrados en moneda local de cada país.

7.000 clp—> te la cobran en $USD a su valor dólar —-> luego se convierte nuevamente a CLP al facturar o al efectuar el pago.

El valor dólar día es unos pesos más alto que el spread de rappicard. Que algunos encuentran “alto”.

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
bu
Por ej con los servicios de streaming que cobran precios cerrados en moneda local de cada país.

7.000 clp—> te la cobran en $USD a su valor dólar —-> luego se convierte nuevamente a CLP al facturar o al efectuar el pago.

El valor dólar día es unos pesos más alto que el spread de rappicard. Que algunos encuentran “alto”.
bueno yo tengo por ejemplo youtube premium familiar y ese me cobra en 9.200 CLP y en mi TC llega el cargo en CLP, pero creo que depende de cada comercio, por ejemplo las compras Aliexpress aunque lo ponga en CLP en la web/app esta se me carga en USD en mi TC por eso mejor uso la MACH en este caso porque ahí si lo que me dice Aliexpress en CLP es el monto que me cobra en CLP además del 2% cashback de MACH que algo es algo...:lol

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Consulta si saco la cc digital más la tc... Aparte del monto de mantención de la tc hay algún cobro extra? Algún seguro o algo?

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Consulta si saco la cc digital más la tc... Aparte del monto de mantención de la tc hay algún cobro extra? Algún seguro o algo?
Ninguno!, es mas por solo tener TC, te queda la CC gratuita, Aprovecha porque muy pocos bancos tienen eso.

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
En la aplicación se puede ver el estado de cuenta de la tc?

O les llega al correo?

Ya facturo y no me ha llegado nada

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
En la aplicación se puede ver el estado de cuenta de la tc?

O les llega al correo?

Ya facturo y no me ha llegado nada

Por la App no, por la web en el menú izquierdo tarjeta de crédito, luego pestaña movimientos, luego pestaña o Tab “estado de cuenta”.
También llega al correo con remitente @eeccvirtual.cl los días 22 aprox.

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Tengo la cuenta digital con tarjeta de debito física, lo que no puedo hacer es programar transferencias, pide tener tarjeta de coordenadas xd

Subir