- Se incorporó
- 8 Abril 2009
Y q les van a homologar?Y justo cuando hablamos de esto hoy vi por primera vez un Tesla en persona en Curico, (la ciudad no la calle)
Cache en el 3CV que los Tesla todavia no estan homologados.
Lo que exigen las normas chilenas. Principalmente seguridad mínima.Y q les van a homologar?
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
jaja ese lado ya no es chile, es MiamiSeguro que es en Chile?
puedo pagar con dogecoin?Model 3: 39.990.000
Model Y: 42.990.000
Aceptan Cuenta Rut?Model 3: 39.990.000
En la página de Tesla aparecen. Bastante bastante acertados, si se pueden mezclar con un crédito verde van a ser furor. Ojo que es el desde: si le quiero agregar el autopilot o el cuero blanco empieza a subir como la espumaComo van a ser esos los precios, un Kia Niro vale 40 y es chico.
El que se compró un BYD eléctrico antes de hoy, a precios absurdos de caro, puede ir escogiendo el puente del Mapocho donde ir a tirarse.
Con esos precios de Tesla, aunque sean de las versiones de entrada, hasta BMW y Audi tendrán que ajustar a la baja los precios de varios modelos.
No se a cuánto estaban los BYD antes, pero ahora mismo están bien atractivos.El que se compró un BYD eléctrico antes de hoy, a precios absurdos de caro, puede ir escogiendo el puente del Mapocho donde ir a tirarse.
Con esos precios de Tesla, aunque sean de las versiones de entrada, hasta BMW y Audi tendrán que ajustar a la baja los precios de varios modelos.
parecido al precio de otros paises, por esas lucas directo a tesla, los sistema de conducción autonoma creo que no vale la pena por el momentoModel 3: 39.990.000
Esa bazofia no compite con el model 3 eso si, el modelo que compite de byd cuesta sobre 50mmNo se a cuánto estaban los BYD antes, pero ahora mismo están bien atractivos.
Dolphin $26.990.000 precio lista y con bonitos 25MM... y según Autocosmos, fabricado en Korea??? wut
¿Y a los autos eléctricos les regalan la electricidad? :O