Electricos Tesla abre su primera tienda en el Parque Arauco el 31 de enero de 2024

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.153
Yo me topo con 3 en las mañanas al dejar a mi hija al colegio, dos model 3 y un model Y

Tesla a mi parecer es puro hype. La calidad de los vehiculos es regular y el servicio al cliente tambien, y ni hablar de cuando tienes algun vehiculo ya fuera de garantia, o si quieres modificarle algo, te meten hasta demandas. Peor la disponibilidad de repuestos y los costos de estos.

Vean el canal Rich Rebuilds.
Suena como todos los concesionarios aca en chile :zippy calzan perfecto en nuestro mercado.

:trolldad
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
Yo el otro dia un model Y cerca de mi casa el otro día y un model 3 en providencia.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
334
Corríjanme si mi supuesto es muy loco, pero hoy si tienes un auto eléctrico probablemente eres dueño de una propiedad y eso lo hace más "exclusivo"

Alguien que arriende probablemente no tenga infraestructura para cargar en su casa y no va a pagar más de 1 millón por una instalación fija
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.079
Confieso que me tiene un poco más "tibio" de lo normal el Model 3 Performance.

Pero después me acuerdo que vivo en edificio, no tengo donde poner un cargador, y se me pasa.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.291
Confieso que me tiene un poco más "tibio" de lo normal el Model 3 Performance.

Pero después me acuerdo que vivo en edificio, no tengo donde poner un cargador, y se me pasa.
Pa' lo que cuesta tirar un alargador por la ventana del depto. hasta el estacionamiento.
 

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Mensajes
11
La verdad es que los que he visto en las calles me han decepcionado... parecen autos chinos.
 
Subir