BeyondBurger
Miembro Regular
- Se incorporó
- 26 Abril 2021
Mi vecino tiene uno en santiago sur-oriente, tampoco es que sea un lujo tener unoPor el sector oriente de vez en cuando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi vecino tiene uno en santiago sur-oriente, tampoco es que sea un lujo tener unoPor el sector oriente de vez en cuando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suena como todos los concesionarios aca en chile calzan perfecto en nuestro mercado.Tesla a mi parecer es puro hype. La calidad de los vehiculos es regular y el servicio al cliente tambien, y ni hablar de cuando tienes algun vehiculo ya fuera de garantia, o si quieres modificarle algo, te meten hasta demandas. Peor la disponibilidad de repuestos y los costos de estos.
Vean el canal Rich Rebuilds.
Pa' lo que cuesta tirar un alargador por la ventana del depto. hasta el estacionamiento.Confieso que me tiene un poco más "tibio" de lo normal el Model 3 Performance.
Pero después me acuerdo que vivo en edificio, no tengo donde poner un cargador, y se me pasa.
La verdad es que los que he visto en las calles me han decepcionado... parecen autos chinos.
Pensamiento random del día: si necesito un repuesto para el Tesla, ¿se podrá encontrar en 10 de Julio?
¿O hay que pedirlo en el taller de la marca y esperar 3 meses a que llegue?
En el bio bio, baratito baratitoPensamiento random del día: si necesito un repuesto para el Tesla, ¿se podrá encontrar en 10 de Julio?
¿O hay que pedirlo en el taller de la marca y esperar 3 meses a que llegue?