Tema de Isapres - ¿y si quiebran?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

chicho2395

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Todo indica que seguirá la salida masiva de clientes de Isapres hacia Fonasa.
Por que hablan de primas extraordinarias de hasta 42mil harian irse a mas usuarios? Mi plan subio como 120 mil mensual :( , lo que mas rabia me da que los 6 recursos de proteccion que gane en los ultimos 7 años para que no me subieran el plan, valieron de nada ! Pelie el precio de plan ene, saben si se puede hacer algo? o ya nada?

La otra duda que tengo, es si mantengo el plan con beneficios adicionales, en unos años cuando suban el plan podre eliminar esos beneficios adicionales para mantener el plan o tendre que poner mas de mi 7% para mantenerlo?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Entre subidas y bajadas y ajustes y leyes quedé pagando más que antes, un asco nuestros honorables que dicen representarnos, pero que en realidad representan únicamente los intereses de sus benefactores...

No es algo que no supiera a esta altura en todo caso, pero no deja de dar rabia especialmente en este caso de tan evidente carerajismo institucionalizado

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Con estos precios, las isapres basicamente son instituciones de lujo.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Por que hablan de primas extraordinarias de hasta 42mil harian irse a mas usuarios? Mi plan subio como 120 mil mensual :( , lo que mas rabia me da que los 6 recursos de proteccion que gane en los ultimos 7 años para que no me subieran el plan, valieron de nada ! Pelie el precio de plan ene, saben si se puede hacer algo? o ya nada?

La otra duda que tengo, es si mantengo el plan con beneficios adicionales, en unos años cuando suban el plan podre eliminar esos beneficios adicionales para mantener el plan o tendre que poner mas de mi 7% para mantenerlo?
Vida Tres lo pierde todo (si, ellos fueron los que hicieron el alza de $41104 pesos por beneficiario, al que le dolerá menos será a los de Colmena (que aplicó alza de $9272 por beneficiario) y Esencial de la Alemana ya que creo haber leído por ahí que todo esto ya lo tenían contemplado cuando armaron la Isapre)

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Alguien tiene algún vídeo donde expliquen la carta?

Sent from my SM-S921B using Tapatalk

Subir