mikelanveru
Miembro Activo
- Se incorporó
- 16 Agosto 2019
Estimados una consulta, la lider acumula puntos si compro en tiendas o locales que no sean el super??? saludos
SipEstimados una consulta, la lider acumula puntos si compro en tiendas o locales que no sean el super??? saludos
Ojo que es 0.1% de la compra fuera de comercio liderEstimados una consulta, la lider acumula puntos si compro en tiendas o locales que no sean el super??? saludos
Ojo que es 0.1% de la compra fuera de comercio lider
Gracias, si estaba revisando en la página de https://www.miclublider.cl/faqs convenio con la PEtrobras. Pensé que en cualquier comercio uno podía comprar y algo bonificaba ( tipo CMR por ejemplo) al parecer no solo algunos acotados. ¿O me faltará información?
Es tan poco que podrias haber respondido que no.Sip
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Se puede pero con scotia al menos no acumula scotiapuntosSe puede pagar la tarjeta con cuenta del banco chile o scotiabank?
Lider no acepta TC para pagar la deuda presencial en cajas, solo con debitopresencial, en cajas o en terminales de autoservicio
Estás equivocado, yo pago la tarjeta todos los meses en caja con TC y hago puntos.Lider no acepta TC para pagar la deuda presencial en cajas, solo con debito
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Que Tc te permite sumar?Estás equivocado, yo pago la tarjeta todos los meses en caja con TC y hago puntos.
Donde voy yo solamente me dejan pagar con débito y no con TCEstás equivocado, yo pago la tarjeta todos los meses en caja con TC y hago puntos.
Matando la gallina de los huevos de oro jaja