Tarjeta Líder BCI

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Alguien sabe cómo se pedir aumento de cupo acá y que te pesquen? Llevo usándola desde octubre pero me dieron un cupo inicial bajo. Tengo la preferente, que para dejarla sin comisión hay que usarla al menos diez veces por periodo de facturación.
te cuento mi experiencia:

abrí la tarjeta porque me llegó un preaprobado, no compro nunca en lider pero no perdía nada. hice la apertura online y me la dieron con 100 lucas de cupo

a los 1-2 meses me dio por pedir el plástico, voy y en medio del trámite me dicen que me pueden aumentar el cupo. me retiro con la tarjeta en físico y con un cupo de 1.050.000 pesos y 1000 usd

a los meses me llega una oferta para aumentarlo a un millón y medio. ahora como no uso la tarjeta llamé un día para rebajar el cupo pa disminuir mi carga financiera

y hoy acabo de ingresar y tengo otra oferta para volver a subir el cupo

lo único que hice fue darle movimiento suficiente mientras la usaba pero más que nada para ahorrarme la mantención. como la usaba como débito al final pagaba como 500-600k al mes

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008

abrí la tarjeta porque me llegó un preaprobado, no compro nunca en lider pero no perdía nada. hice la apertura online y me la dieron con 100 lucas de cupo

a los 1-2 meses me dio por pedir el plástico, voy y en medio del trámite me dicen que me pueden aumentar el cupo. me retiro con la tarjeta en físico y con un cupo de 1.050.000 pesos y 1000 usd

a los meses me llega una oferta para aumentarlo a un millón y medio. ahora como no uso la tarjeta llamé un día para rebajar el cupo pa disminuir mi carga financiera

lo único que hice fue darle movimiento suficiente mientras la usaba pero más que nada para ahorrarme la mantención. como la usaba como débito al final pagaba como 500-600k al mes
A que te refieres a que la usabas como débito? A mi al menos me dieron solo la tarjeta de crédito 👀🤔

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

Dónde ves esas ofertas de aumentos de cupo? En la app?

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
A que te refieres a que la usabas como débito? A mi al menos me dieron solo la tarjeta de crédito 👀🤔
a que la usaba para todo y al final pagaba una facturación grande a fin de mes. o sea, en vez de pagar la compra del super con débito lo hacía con la lider y así
Dónde ves esas ofertas de aumentos de cupo? En la app?
desde la página

1736710762849.png

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Holaa, al parecer bajaron el monto de descuento de primera compra 😯🥲 me dieron solo un 30%, pero con un tope de 20 mil pesos, osea hay q gastar 67 mil para descuento full. Por otra parte el 20% en ropa, ahora es en bebidas, cervezas y helados, también tope 20 mil pesos (hay q gastar 100 Lucas para max dscto)

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Holaa, al parecer bajaron el monto de descuento de primera compra 😯🥲 me dieron solo un 30%, pero con un tope de 20 mil pesos, osea hay q gastar 67 mil para descuento full. Por otra parte el 20% en ropa, ahora es en bebidas, cervezas y helados, también tope 20 mil pesos (hay q gastar 100 Lucas para max dscto)
PD: la niña que me atendió para emitir la tarjeta dijo que los seguros solo se eliminan presencialmente, es así? O hay algún número para eso ?

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Abro cuenta....rechazo un seguro de protección y me llega por correo: seguro desgravamen y uno de cesantía, puta los wns porfiados.

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Yo esta tarjeta la saqué solo para comprar la ps5, y no pretendo volver a utilizarla. ¿Vale la pena?

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Yo esta tarjeta la saqué solo para comprar la ps5, y no pretendo volver a utilizarla. ¿Vale la pena?
Siempre que te convenga sacar algo desde las 100 Lucas mas menos, en una cuota y que la compra sea un día lunes (asi te descuenta 6%) Por ejemplo una TV de 32" q en oferta esté a 100 lucas, estarías pagando al otro mes 108 mil pesos que sería el artículo + 8 mil de mantención.

En el caso de una PS5 si te convendría ya que si vale por ejemplo 500 lucas te quedaría en 478 mil pesos, (ahorras 22 lucas)

JavierE

Miembro Activo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Siempre que te convenga sacar algo desde las 100 Lucas mas menos, en una cuota y que la compra sea un día lunes (asi te descuenta 6%) Por ejemplo una TV de 32" q en oferta esté a 100 lucas, estarías pagando al otro mes 108 mil pesos que sería el artículo + 8 mil de mantención.

En el caso de una PS5 si te convendría ya que si vale por ejemplo 500 lucas te quedaría en 478 mil pesos, (ahorras 22 lucas)

Yo la saqué para comprar la PS5 en el black friday, estaba a 400 lucas, con el 10% de descuento por día lunes (por el black friday) te quedaba en 360 lucas, y con un descuento de 20 lucas por 1ra compra... la saqué en 340.

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Consulta....para cambiar el pin de la tarjeta, solo se puede hacer en la sucursal de lider o se puede hacer en cualquier cajero automatico?.

Subir