Si. Es sólo con la tarjetaConsulta, estaba ojeando la pagina del Laider y me tinco hacer una compra mas o menos grande de algo electronico.
Como seria el tema para aprovechar los descuentos en electrónica?
El día lunes?
Es obligatorio usar la tarjeta?
Porque tendría que sacarla, pero me interesa para la compra, ahora, si la diferencia no es mucha no saco ni una wea no mas xD
Si se puedehola a todos, estoy pensando en sacar esta tarjeta ya que compro en el lider regularmente. ¿se puede entolar en google wallet? gracias
la visa no se puede aun, mastercard siSi se puede
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Y están dando visa aun¿?la visa no se puede aun, mastercard si
Desde la página de la tarjeta puedes pagar con ServipagCual es la que entregan actualmente? Como se puede pagar la tarjeta aparte de los bancos con convenio? Tengo cuenta en el Itaú y Bice.
Gracias
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
cobran comision?Desde la página de la tarjeta puedes pagar con Servipag
Entregan visaCual es la que entregan actualmente? Como se puede pagar la tarjeta aparte de los bancos con convenio? Tengo cuenta en el Itaú y Bice.
Gracias
no, nadacobran comision?
también tengo bice y acabo de revisar. aparece en la categoría de tarjeta de crédito.Cual es la que entregan actualmente? Como se puede pagar la tarjeta aparte de los bancos con convenio? Tengo cuenta en el Itaú y Bice.
Gracias
Upale!, tengo una duda...
Ver adjunto 39707
Dice q aplica a todas las transacciones pero entiendo que ese impuesto aplica para cuando pago en cuotas.
Alguien q tenga TC lider bci si me puede confirmar ese cobro si es por cada compra o no, por favor.
Sobre la comision es por uso solamente o cobran igual si no la usas un mes?.
Me salio otra duda....si pago lider bci con TC bci, genera cashback?
Mira te doy mi experiencia, estuve webiado desde octubre para sacar la tarjeta, tienen un enredo y es un webeo su sistema de "evaluación" ya que al principio me daban la preferente (la negra) ya que piden 1,2M supuestamente y yo gano 1,4M app, cuando fui a buscar la tarjeta, me salen con el payaseo de que el sistema ahora les "deja imprimir" solo la azul. Luego de varios minutos pidiendo explicaciones no recibí ninguna coherente, me fui bien molesto... Pero como soy porfiado y tosudo, fui a otra sucursal donde me dijeron q incluso me habían bajado el cupo a la mitad 😩👀... Dije WTF🙃, asi que en diciembre fui a un tercer local, donde me hicieron una 3ra evaluación donde me daban la azul, pero con el doble del cupo (increíble cierto?) asi que en solo 2 meses recibí 3 evaluaciones totalmente distintas... Así que aproveché ese buen cupo solo por eso, y veré si le doy uso o muy a lo lejos, (no se si supere a la Cmr) . Finalmente respecto a tu consulta, a mi al menos me dijeron que tanto aumento de cupo, como postular a la tarjeta black....se puede solo después de 6 meses de emitida la tarjeta.Alguien sabe cómo se pedir aumento de cupo acá y que te pesquen? Llevo usándola desde octubre pero me dieron un cupo inicial bajo. Tengo la preferente, que para dejarla sin comisión hay que usarla al menos diez veces por periodo de facturación.
Gracias por contar tu experiencia. Y, bueno, me tocará esperar hasta abril-mayo para solicitar aumento.Mira te doy mi experiencia, estuve webiado desde octubre para sacar la tarjeta, tienen un enredo y es un webeo su sistema de "evaluación" ya que al principio me daban la preferente (la negra) ya que piden 1,2M supuestamente y yo gano 1,4M app, cuando fui a buscar la tarjeta, me salen con el payaseo de que el sistema ahora les "deja imprimir" solo la azul. Luego de varios minutos pidiendo explicaciones no recibí ninguna coherente, me fui bien molesto... Pero como soy porfiado y tosudo, fui a otra sucursal donde me dijeron q incluso me habían bajado el cupo a la mitad 😩👀... Dije WTF🙃, asi que en diciembre fui a un tercer local, donde me hicieron una 3ra evaluación donde me daban la azul, pero con el doble del cupo (increíble cierto?) asi que en solo 2 meses recibí 3 evaluaciones totalmente distintas... Así que aproveché ese buen cupo solo por eso, y veré si le doy uso o muy a lo lejos, (no se si supere a la Cmr) . Finalmente respecto a tu consulta, a mi al menos me dijeron que tanto aumento de cupo, como postular a la tarjeta black....se puede solo después de 6 meses de emitida la tarjeta.
Saludos.