a las 8 de la mañana haciendo este aportazoMitindi li gillini di lis hiivis di iri
Para ambas tc aplica lo de las 10 comprasHola! Que opinan de esta tarjeta? Hago todas mis compras en lider y me interesan los descuentos, con 10 compras se deja en 0 el Sam de la preferencial? O también aplica para la normal, no me quedó muy claro en la página, muchas gracias!
Eso es para los nuevos contratos verdad? Porque yo me cambie pesando que era así!!! No es así??Para ambas tc aplica lo de las 10 compras
Eso es para los nuevos contratos verdad? Porque yo me cambie pesando que era así!!! No es así??
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Ahh gracias! Entonces lo hice bien en cambiarmeTarjeta Lider Bci Preferente | Tarjeta Lider Bci
Conoce las distintas tarjetas que tenemos para ti: Tarjeta Lider Bci, Tarjeta Lider Bci Preferente, Tarjeta Universal.tarjetaliderbci.clTarjeta Lider Bci | Tarjeta Lider Bci
Conoce las distintas tarjetas que tenemos para ti: Tarjeta Lider Bci, Tarjeta Lider Bci Preferente, Tarjeta Universal.tarjetaliderbci.cl
Pestaña COMISIONES
Esta clarito:
Contratos firmados desde el 10/05/2022 corre la promocion de las 5 o 10 compras para descuento en SAM
De nuevo me paso que hice un pago, esta vez grande, no se vio reflejado, sin embargo me descontaron la plata de mi banco. Me comuniqué con el SAC de BCI líder y dicen que como ya pasaron más de 72 horas el pago finalmente no se acreditó, sin embargo aún no se reversa a mi cuenta… Está en el limbo esa plata.
Alguien más ha tenido estos problemas?
Yo estoy con ese mismo problema, del líder me dicen que no llegó la plata, y del banco me dicen que ellos son recaudadores solamente. Quedaron de confirmar con transbank el pago. Si el líder o banco no dan solución, tendré que reclamar al Sernac o CMF.
¿ Alguien sabe en estos casos qué debiera ocurrir ? ¿ Líder debiera aceptar el pago, o el banco reversar ese pago no recibido por líder ?
Pague a través de la página web de lider como siempre con mi cuenta Rut banco estado. Tengo captura de pantalla del pago.
En el SAC del BCI líder me dijeron que mandara las capturas a este mail [email protected]
Así que eso haré
También por acá!Update: Mandé el correo como a las 14 horas de hoy y ya reflejaron el pago en los movimientos no facturados.
Me bajaron el cupo de $1.500.000 a $50.000 sin aviso y me estan cobrando comision por el sobregiro
Same, tenía $850.000 de cupo y me bajaron a $50.000, quedé con saldo negativo, cero dicom, nunca me he atrasado, etcMe bajaron el cupo de $1.500.000 a $50.000 sin aviso y me estan cobrando comision por el sobregiro 😑