Gracias, si no quiere aportar, no estorbeTan simple como meterse a la página a ver las condiciones.
Tarjeta Lider Bci | Por ti, Conveniente y Diferente
Tarjeta Lider Bci. Conoce las oportunidades y promociones con comercios asociados, paga tus servicios básicos y aprende a usar tus tarjetas.tarjetaliderbci.cl
¿En serio?Gracias, si no quiere aportar, no estorbe
Cuanta amabilidad¿En serio?
Me di la paja de buscarte la información, te di el enlace directo ¿y me dices que estorbo?
Bueno, no te respondo.
Yo la tengo que ocupar más de 10 veces al mes y no me cobran mantenciónCon esta tarjeta hay alguna manera de saltar la mantención?
Ok graciasYo la tengo que ocupar más de 10 veces al mes y no me cobran mantención
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
¿En serio?
Me di la paja de buscarte la información, te di el enlace directo ¿y me dices que estorbo?
Bueno, no te respondo.
yo tengo la lider preferente y nunca me han cobrado mantención.Con esta tarjeta hay alguna manera de saltar la mantención?
yo tengo la lider preferente y nunca me han cobrado mantención.
para los contratos nuevos, cumplir las condiciones de la página.
Aparentemente sí tiene.Es que la preferente no tiene manténSion.por eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De puro copuchento, ¿sabes de cuándo se cambió el contrato?eso les estoy diciendo, los contratos nuevos tienen mantención para normal y preferente, pero en ambos al hacer 10 compras les liberan dicho costo.
Cuando se cambiaron a la contactlessDe puro copuchento, ¿sabes de cuándo se cambió el contrato?
Cuando se cambiaron a la contactless
Contratos desde el 5 de abril del 2021 comision gratis por 10 transaccionesDe puro copuchento, ¿sabes de cuándo se cambió el contrato?
debes llamar a servicio al cliente y pedir aceleracion de cuotas....... no es como las tarjetas normales.alguien sabe si se puede pagar antes de la facturación y como?