Link Oficial:
Tarjeta Lider Bci
Condiciones Generales de apertura:
Tener entre 24 y 84 años.
No haber tenido deuda con BCI
No poseer Moras o protestos en los informes comerciales.
Existen dos tarjetas:
Tarjeta Lider BCI
Valor mantención: 0.083UF ($2.450 aprox)
Requiere acreditar renta de $270.000 imponible, sistema previred en linea con tu huella al momento de la apertura
Tarjeta Lider BCI Preferente
Valor mantención: 0
Requiere acreditar renta de $1.200.000 imponible, sistema previred en linea con tu huella al momento de la apertura
Beneficios para ambas tarjetas:
Sin comisión por compras nacionales e internacionales
3 Cuotas precio contado en todo el comercio nacional
Acumulación 0.1% de puntos Mi club Lider en todas las compras de comercios asociados
Descuentos destacados:
- 6% de descuento dia lunes (sin tope) en compras realizadas en Lider, Lider Express y Lider.cl
- 10% de descuento dia lunes en productos samsung (no acumulable con 6%) en Lider y Lider Express (hasta 31/12/2022)
Descuentos generales:
https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/descuentos
Beneficio de compra apertura Lider BCI (cualquiera de las dos)
Requisitos:
- 1. Entrar al link y solicitar la tarjeta via web, de este modo obtendremos un 10% de descuento en la primera compra https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/solicitudtarjeta
- *Opcional. Sistema de referidos, por solicitarlo de este link primero ganas $10.000 al abrir la TC. Adicional al punto 1 https://tarjetaliderbci.tink.bz/z/88eqaqv (hasta 28/02/2021) (Yo gano $15.000)
- 2. Ir a la sucursal que seleccionaste a realizar la apertura solo necesitas llevar tu carnet y un celular funcional (recibiras una clave por sms)
Aca es importante pedir explicitamente que no deseas adquirir ningun seguro, si tu intencion no es contratarlo, ya que si no lo señalas puede que te lo ingresen automaticamente
- 3. Debes solicitar los dos cupones;
3.1 Cupon 10% de descuento en Lider y Lider Express, Tope de 20K, osea una compra de $200.000 (max beneficio)
3.2 Cupon 20% de descuento en vestuario en Lider y Lider Express tope 50k, osea una compra de $250.000 en solo vestuario (max beneficio)
- *. Opcional, experiencia personal, debes solicitarlo cuando te informan el cupo aprobado: Cuando estaba abriendo la cuenta me estaban dando 300k de cupo, que encontre poco, le pedi al ejecutivo si podia ser mas, me evaluaron en linea, ahi mismo y me aumentaron el cupo a 930k lo que me habilito a la tarjeta Lider BCI Preferente
Procedimiento para obtener el máximo beneficio en tu primera compra:
IMPORTANTE: El ejecutivo te dira que pruebes tu tarjeta en una compra cualquiera (a mi incluso me llamaron porque despues de dos semanas no la habia ocupado aun, esparaba para hacer la compra maestra) digan lo que te digan NO LA USES hasta planificar tu primera compra
LA COMPRA DEBE SER DIA LUNES
Caso ejemplo compra 1: $250.000 en productos sólo de vestuario
Al momento de pagar pasas primero el cupon 20% de descuento en vestuario, lo que hará un descuento de $50.000
Subtotal: $200.000
Luego pasas el cupon de 10% en tu primera compra, lo que hara un descuento de $20.000
Subtotal: $180.000
El descuento por usar la TC Lider del 6% se aplica al final de la transaccion, lo que hara un descuento de $10.800
Total a pagar: $169.200
Finalmente el descuento por tu primera compra que obtuviste al solicitar tu TC via web sera aplicado en tu proximo estado de cuenta
*10mil adicional si te registraste como referido en tu proximo estado de cuenta.
Total final de compra: $152.280, ahorro 100k puede ser mas ya que el 6% no tiene tope
* Con referido: $142.280, ahorro 110k
Caso ejemplo compra 2, no te gusta la ropa del lider: $200.000 en productos sin vestuario
Al momento de pagar pasas el cupon de 10% en tu primera compra, lo que hara un descuento de $20.000
Subtotal: $180.000
El descuento por usar la TC Lider del 6% se aplica al final de la transaccion, lo que hara un descuento de $10.800
Total a pagar: $169.200
Finalmente el descuento por tu primera compra que obtuviste al solicitar tu TC via web sera aplicado en tu proximo estado de cuenta
Total final de compra: $152.280, ahorro 50k
*Con referido: $142.280, ahorro 60k