basketbolista
Capo
- Se incorporó
- 14 Abril 2006
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi
estimado usted me conoce tanto en persona como en varios aos a lo largo de este foro o overclockers, no veo lo malo o lo dudoso de comprar un equipo y no probarlo al 100% de inmediato muchas personas tienen imprevisto viajes reuniones etc.
bajo ese concepto yo podra decir que cliente que no me reclama durante 1 hora cag y eso hablara psimo de mi de nosotros y por 1 cliente se puede ir todo a al shit, por eso siempre siempre es mucho ms difcil que alguien que trabaje con su feedback ojo trabaje que tenga un volumen de venta considerable que sus sustento mensual venga de esto trate de estafar a otra persona al contrario siemp're tratara de arreglar las cosas de buena manera 1 cliente feliz puede convertirse en varios futuros compradores y tu nombre "crece"
vieran la cantidad de gente que nos habla da a da los pedidos uffff y slo por el feedback la transparencia hacer las cosas bien nada ms
El celu iba con carga no?. Creo q lo primero y basico es verificar q encienda. Eso me da dudas, sin que se trate de una acusacin al comprador. Despues de mas de 12 horas decir "no prende"? :|
El wn tonto, suerte con tu virginidad.
Yo hace harto tpo vendi una mb, al otro dia el vendedor me dijo q no partia, siendo q a mi me funcionaba. Tuve q hacerme topon nomas y devolver las lucas.
En este caso creo que lo mejor es llevar el equipo a un ST que pueda determinar bien que paso y de acuerdo a eso ver que se hara pq hay tanto supuesto... Cuenten por aca para q quede como referencia ya?.
El otro dia otro usuario abrio un tema tambien para "mediacion" por un producto q el vendio, se equivoco con lo q vendio y no tenia idea de hecho. Le dieron BAN PREVENTIVO. No se pq aca las cosas a veces aplican para un solo lado. Indiferente de este tema en cuestion MainstreaM, me llama la atencion que las reglas a veces se a pliquen para un solo lado.
Ojala q todo salga bien.
estimado usted me conoce tanto en persona como en varios aos a lo largo de este foro o overclockers, no veo lo malo o lo dudoso de comprar un equipo y no probarlo al 100% de inmediato muchas personas tienen imprevisto viajes reuniones etc.
bajo ese concepto yo podra decir que cliente que no me reclama durante 1 hora cag y eso hablara psimo de mi de nosotros y por 1 cliente se puede ir todo a al shit, por eso siempre siempre es mucho ms difcil que alguien que trabaje con su feedback ojo trabaje que tenga un volumen de venta considerable que sus sustento mensual venga de esto trate de estafar a otra persona al contrario siemp're tratara de arreglar las cosas de buena manera 1 cliente feliz puede convertirse en varios futuros compradores y tu nombre "crece"
vieran la cantidad de gente que nos habla da a da los pedidos uffff y slo por el feedback la transparencia hacer las cosas bien nada ms