sproggle
Pro
- Se incorporó
- 21 Febrero 2008
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi
Amen, opino lo mismo, vayan al servicio tcnico, lo arreglan y despus se sacan la chucha si quieren (pero filman)
Igual creo que deberan ir ambos al st... al parecen ambos se manjean en el tema (uno ms que otro, que adems da fe de tener al menos un "contacto" en rea de st), porque -por ejemplo- si basket es responsable, lo lleva a servicio, lo arregla y la vendedora participa siempre con la matiad de la reparacin y est devolviendo adems la mitad de las lucas , osea est aceptando en buena medida ser LA responsable, y si el servicio tcnico dice tal o cual cosa, "se puede ver en el camino" y no dar constancia a nadie, un crculo vicioso de dudas... dem si lleva ella sola el cel al serv. tcnico... debera ser ms como dijeron antes que se pongan de acuerdo en reunirse (sin devolver nada an) y esclarecer en algn serv. tcnico que pas y tener claro "qu hacer" segn si el st pueda o no ver fecha/hora y determinar responsabilidad...
...sorry, es que no me estaba gustan mucho el final de la novela
Amen, opino lo mismo, vayan al servicio tcnico, lo arreglan y despus se sacan la chucha si quieren (pero filman)