no seas wn cualquier vendedor en su thread debe especficar con que viene el cel de hecho es una falta as que no le quites el peso , y si no se "aclara" se entiende que son los originales
que cualquier vendedor se gasta el dinero y no espere para ver si funciono bien y todo ok tambin es una falta
por lo dems como plantie al principio yo esperaba ver la resolucin de los mod y no lo que ella o yo decidieramos y el tema del dinero claramente no sabes leer o algo as en sus post principales porfio como 3 veces con lo mismo que slo pague 178.500 de hecho me mando un mp cunado lo envi " que ella corrio con los gastos" cuando nunca fue as dio a entender en las primeros post que yo pague 175 y ademas ella por demorarse un da ya que le transfer el viernes y por problemas no pudo enviarlo "me dijo que pagara el envi"
yo no he cometido ninguna falta el cel me llego malo anduve en stgo estuve a las 5 30 donde cristiano ronaldo el puro viaje son 2 horas aprox sumando bus +metro
y el cel lo retire a las 2 en playa ancha de ah a comer algo y al terminal.
de hecho cuando me llego el cel malo slo le escribi que no me funcionaba y ella inmediatio me echo la culpa a mi diciendo que quizs le cambie la versin as que mijo no sea tan pavo
me apesta leer comentarios de gente as que llega y tira cualquier mierda sin pensar ms alla
y por ltimo arriba dije que si aceptaba me parece injusto , pero que se le va hacer
mainstream mandame no ms la direccion donde llevar el equipo ojala no sea tan carozzi y si bueno