hebertdiaz
Capo
- Se incorporó
- 24 Septiembre 2013
Pero me parece que los premium no se ven por lo menos en mundo pacífico
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
No este proceso lo realiza vtr, por medio de su sistema de aprovisionamiento del módem.eso es incorrecto velcix y verimatrix no validan que este dentro de la red operable, esa pega la hace tivo
Pero si ya lo probe, hice una vpn que pasa solo los paquetes que manda a tivo por una red vtr y la caja funciona estando en una red no vtr. Jajaja 🤷🏽♂️No este proceso lo realiza vtr, por medio de su sistema de aprovisionamiento del módem.
Que genial Tangananaka, podrías compartirme la manera de hacerlo tengo varios decos dumpeados pero no puedo hacerlos funcionar en otra red que no sea la de mi operador. Puedo Hacer el vpn o el proxy.Pero si ya lo probe, hice una vpn que pasa solo los paquetes que manda a tivo por una red vtr y la caja funciona estando en una red no vtr. Jajaja 🤷🏽♂️
Si po bro mandame tu whatsapp por mp y hablamos te comparto la info te agrego una cuenta a mi servidorQue genial Tangananaka, podrías compartirme la manera de hacerlo tengo varios decos dumpeados pero no puedo hacerlos funcionar en otra red que no sea la de mi operador. Puedo Hacer el vpn o el proxy.
Copiado gracias.Están al límite de lo legal. Les recuerdo que no pueden poner link a piratería o servicios ilegales, manténganse dentro de los márgenes establecidos por el foro.
Pero si ya lo probe, hice una vpn que pasa solo los paquetes que manda a tivo por una red vtr y la caja funciona estando en una red no vtr. Jajaja
Si po manda mpTe puedo hablar? Para probar mi caja con tu server
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Userdebug builds podias liberar el oem : , aca tienes que darte 90 vueltas para hacerlo a la mala y francamente... no vale la pena sacarse la de vtr se puede igual, el debloat es posible sin dramas ya lo demas nose el beneficio.Tivo parcheó dicho error en la tivo stream 4k en la reciente actualización de android 10, así que de poderse, se puede.
Lamentablemente en android 9 apenas apagas el dispositivo, se vuelve a activar. Y va a costar mucho queTivo y liberty envie esa actualización