La compre ayer AM y por la noche ya había llegado.
Llego armada, pero bien embalada. Cubierta con una bolsa, las patas también cubiertas con nylon. Cosas que en un principio no me gustaron?. Que el respaldo tiene como un "juego" o sea que se mueve un par de milímetros al tomar la silla, pero entiendo que es por el espacio que debe tener para regular la altura del mismo. Lo otro es que los apoyabarazos son cómodos, pero no me gusta eso de que no puedan estar fijos para las formas que tienen de ajuste. O sea si los tomo y muevo un poco tambien tiene una especia de "juego". Siento que es como un gamepad con dead zone xD. En lo personal no uso los apoyabrazos en todo caso, como se ve en la foto mis codos quedan en el escritorio.
Debo reconocer que un día antes de comprarla me di cuenta en el donde se posan las nalgas solo es maya, nada de espuma. Así que nunca quedara con olor a peo, para los que les interesa ese tema en las sillas.
El resto todo perfect, cómoda, se nota de buenos materiales. Súper ajustable. Mi espalda esta contenta en su primer día de uso. Ah y recien consulte por garantia, tiene 3 años. Excluye mallas.
Adelante estudios.