FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
a mi tampoco me han respondido.A mi no me han dicho nada...
Que es esa wea de silla?? Hasta a las sillas de mimbre le ponen "ergohuman" ahora
a mi tampoco me han respondido.A mi no me han dicho nada...
Las Ergohuman (la mia por ejemplo) son todas chinas.
No me dio la wea... no pienso comprarme una silla china.
No me dio la wea... no pienso comprarme una silla china.
Voy a tasar una Okamura mejor.
no son tan parafernalicas como las ergoyuman, pero supuestamente son de origen japones. Origen, no manufactura.Pero por las guatafak. Cuál es esa!?
Siempre los nombres japoneses suenan epicos.no son tan parafernalicas como las ergoyuman, pero supuestamente son de origen japones. Origen, no manufactura.
https://contatto.cl/tienda/zephyr-light/
Esa es como la mas balanceada que vi.
Si logro averiguar si son the real Okamura, voy por una. Pero ya será los primeros días de enero, si es que no estamos en cuarentena.
Ahí mas info.
una wea que cuesta como 3 ergohuman chinas xD .... hechas por artesanos japoneses que vivian en chinaPero por las guatafak. Cuál es esa!?
no son tan parafernalicas como las ergoyuman, pero supuestamente son de origen japones. Origen, no manufactura.
https://contatto.cl/tienda/zephyr-light/
Esa es como la mas balanceada que vi.
Si logro averiguar si son the real Okamura, voy por una. Pero ya será los primeros días de enero, si es que no estamos en cuarentena.
Ahí mas info.
es demasiado... con eso me compro una vga y me siento en una caja de tomates mejor.La zephyr pelea contra la "gama baja" que hay en chile (sillas sub-150 lucas)
la pelea de la ergohuman seria la contessa
Contessa Seconda - Tienda Contatto
Okamura Sofisticada y elegante, Contessa II sintetiza el diseño italiano con la tecnología japonesa y lleva la silla a un nuevo nivel de comodidad, estilo y funcionalidad. Silla Armada Despacho gratuito en 24hrs. hábiles. Producto sanitizadocontatto.cl
y sigues con la misma silla del post 1 toda destruida.Yo no sé para que cree este tema. Ahora tengo crisis existencial y no se que chucha comprar.
Debes seguir los consejos de los que tenemos la silla y la usamos dia a dia.Yo no sé para que cree este tema. Ahora tengo crisis existencial y no se que chucha comprar.
Yo no sé para que cree este tema. Ahora tengo crisis existencial y no se que chucha comprar.
lo compré en CIYA.CL , el cual no se que negocio habrá tenido con CONTTATO.CL , porque la garantia de la silla la ve este ultimo.
La acabo de ver, y ahí dice que es un producto de OneSit. Al final nadie sabe quién cresta fábrica las dichosas sillas.He pensado todo el día en lo de la silla. Recordé tu comentario y me fui a mirar a Contatto y tienen la Ergo en venta. 402k app con rueditas antiestiticas.
la fabrica china que puse unos post mas atras.... y es OEM, asi que cualquiera puede meterle "modificaciones distintivas"La acabo de ver, y ahí dice que es un producto de OneSit. Al final nadie sabe quién cresta fábrica las dichosas sillas.