Silla para PC, cual??

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
@luis_one yo vi usadas alrededor de 200 lucas en Marketplace, siempre aparecen por ese precio. El poder trabajar sin dolor de espalda/poto lo vale. Las alternativas baratas como esa de Ikea que pusiste terminan en la basura, sobre todo cuando se trata de un usuario promedio de capa9...

Ojo: hay unas ErgoHuman de cuero o cuerina. Yo la evitaría, a menos que quieras terminar con la raja sopeada :zippy

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Iba a hacer un cálculo de horas poto desde que llegó (23 dic 2020) a la fecha, pero contar las horas de trabajo por semana, mas horas estimadas de juego, etc. Pero me dio flojera...

calculation-math.gif

Solo diré que hasta ahora ha sido una excelente inversión, sigue en perfectas condiciones, incluso me ha aguantado mas que mi ex. La malla es perfecto para el verano lo que significa mas placer. Los apoya brazos que podrían ser la falla típica por desgaste siguen bien ya que prácticamente no los uso, apoyo los brazos en el escritorio.

Un jumbito a @Cosme que fue el primero que la recomendó y de pasada se rió en mi cara al ver el presupuesto que tenia para gastar.

mira-de.gif

Adelante estudios.

Me sorprende... 🙄

how many office hours have been passed since 23-12-2020? Exclude chilean public holidays and a 2 week vacation period as well for each year

Respuesta:

After excluding Chilean public holidays and a 2-week vacation period for each year, a total of 7,832 office hours have passed between December 23, 2020, and December 10, 2024. Let me know if you need further refinements!

😎

Saludos.

Subir