CSP
Pro
- Se incorporó
- 25 Julio 2019
Sin respeto tengo años de trabajar en el área de consultoría y he probado muchos tipos de sillas en cada cliente. Si me preguntas por tazas de baño te puedo argumentar lo mismo.
Sin respeto tengo años de trabajar en el área de consultoría y he probado muchos tipos de sillas en cada cliente. Si me preguntas por tazas de baño te puedo argumentar lo mismo.
te falto el malditos pobres no másjajajaj..como primera vez que se sientan en una silla de calidad alegan porque se mueve un poco aca, que el respaldo al quedar en la posición, que los apoya brazos..etc. Están acostumbrados a las sillas de comedor.
jajajaj..como primera vez que se sientan en una silla de calidad alegan porque se mueve un poco aca, que el respaldo al quedar en la posición, que los apoya brazos..etc. Están acostumbrados a las sillas de comedor.
O sea, siempre supieron que la silla tenía esos bailes y no lo quisieron decir. Son una secta.
la silla no tiene baile. Cuando uno se sienta, la silla tiene el recorrido normal en el respaldo desde su punto de descanzo al punto de traba del angulo de inclinacion. Y que es minimo y normal para todas las sillas de este tipo . Si tienes otro baile que no es ese, no seria normal.
Al fin el video de un respetable (chascon de gamernexus) donde se cae el mito de las sillas butacas para gamers que muchos defendian a raja tabla
Esa donde se puede conseguir en chile?Puta, traer una de estas ni cagando, pero weón:
Hacer algún tiempo trajeron una refurbished en Econosillas, aún aparece en caché de Google. Fuera de eso, no he visto otro lugar.Esa donde se puede conseguir en chile?
Perdón? que comentario es ese de no mienta? Los apoya brazos se giran en ángulos, obvio tiene un juego el movimiento pero no como que fuera un defecto. Hasta donde he probado, todas las sillas que tienen ese tipo de movimiento tienen holgura.Los reposabrazos tambalean para todos lados, todos lo saben. No mienta señor.
en la pag de okamura no encontre distribuidor oficial en chile, pero encontre varias tiendas que venden y ofrecen 10 años de garantia, donde sera confiable comprarla?no son tan parafernalicas como las ergoyuman, pero supuestamente son de origen japones. Origen, no manufactura.
https://contatto.cl/tienda/zephyr-light/
Esa es como la mas balanceada que vi.
Si logro averiguar si son the real Okamura, voy por una. Pero ya será los primeros días de enero, si es que no estamos en cuarentena.
Ahí mas info.
al final sali de stgo y no fui a ver ni una cuestión. Pero la acabo de comprar por el travel del chile. Cuando llegue comento.Wena. Primera semana de enero me voy a ir a dar una vuelta presencialantes que nos vayamos a cuarentenaa Contatto. Ahí me decido y comento.
@Sago a todo esto y a modo resumen, parece silla china igual la cuestión, o tiene otro feeling
Yo me compre una okamura, se supone q mañana me llegaal final sali de stgo y no fui a ver ni una cuestión. Pero la acabo de comprar por el travel del chile. Cuando llegue comento.
también habian algunas okamuras en el travel, pero igual decanté por la ergohumanYo me compre una okamura, se supone q mañana me llega
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk