FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
No se mezclan con la plebeYo sigo pensando en la Ergo, pero los que la tienen no dan mucho feedback después de haberla comprado.
Deben ser de una Elite especial xD
No se mezclan con la plebeYo sigo pensando en la Ergo, pero los que la tienen no dan mucho feedback después de haberla comprado.
Deben ser de una Elite especial xD
@Cosme te invoco a dar tu experiencia (quizas ya la dio en otro hilo o en los primeros post de este )
pero que silla es??? la ergohuman?Después de mas de 2 años usando la silla puedo aportar que no suena y el trenzado plástico de la malla sigue impecable.
El cabecero no lo uso mucho porque necesito un monitor arriba para que me acomode la posición de cuando estoy reclinado.
Las ruedas de goma están impecables y no han hecho sufrir al piso donde lo tengo ahora (madera)
Los apoya brazos no los uso porque los brazos me quedan comodos sobre el escritorio, y que me falta la tv para cuando estoy reclinado (y que alli si los usaria).
Lo malo es que la silla es comoda, paso muchisimas horas sentado pero con esta wea de la cuarentena estoy pa la cagá de redondo. y eso habla bien de la silla porque me sigue aguantando como si nada
Si, la ergohuman v1 de malla "estandar"pero que silla es??? la ergohuman?
donde la compraste? Econosillas?Si, la ergohuman v1 de malla "estandar"
puta había visto unas Cougar que en referencias dicen que no están a la altura de una ergo, pero al menos sabes marca y procedencia.Vamos a terminar comprando una geimer.
PLW
pero como va a estar hasta Lider metido en la wea vendiendo falsificaciones?Son porfiados con la Ergohuman. La original es marca Raynor, creo que las hacen en gringolandia, tienen garantía de por vida y su precio no baja de los USD 700. Si acá no vale 700 lucas entonces es una imitación china.
El fin de semana no. AHORA.ergohuman
The right chair should support you and your work style, fit your body, and provide you with the necessary adjustment features to stay productive and comfortable. We have selected these seats to showcase for good reason; as our most popular ergonomic office chairs, these chairs are tried-and-true ergergohuman.com
Fin de semana me voy a hacer el tiempo y les voy a mandar un correo directamente consultando si todas las weas que se venden acá tienen relación con ellos.
Que caguen todos los fraudulentos chilenos si están haciendo mal uso de la marca. A lo Miel Gibson noma
ergohuman
The right chair should support you and your work style, fit your body, and provide you with the necessary adjustment features to stay productive and comfortable. We have selected these seats to showcase for good reason; as our most popular ergonomic office chairs, these chairs are tried-and-true ergergohuman.com
Fin de semana me voy a hacer el tiempo y les voy a mandar un correo directamente consultando si todas las weas que se venden acá tienen relación con ellos.
Que caguen todos los fraudulentos chilenos si están haciendo mal uso de la marca. A lo Miel Gibson noma
estoy hasta el cuerno con pega...El fin de semana no. AHORA.
Pregunta si tienen distribuidores autorizados en CL, más fácil.
Lo mismo le pasa al 99% del foroestoy hasta el cuerno con pega...
de echo no se que mierda hago con capa9 abierto