- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Estás tremendamente errado. Gentile no era Marxista, era Hegeliano. El marxismo no es corporativista, como sí lo fue el fascismo. Y así, ahí más, lo sabes. Y de nuevo, tu y un par de más quieran negar que la derecha ha tenido expresiones extremas, no es problema de nosotros y eso no nos convierte ni en ignorantes. Yo no sé cual es el hecho que quieres negar dándole vueltas al asunto del fascismo y tratando mal a quien no esté de acuerdo con tu idea.
Nunca escribo en piedra así que en algunos detalles puedo estar errado, pero no "tremendamente" ya que para eso habría que eliminar hechos de la ecuación,.
Gentile se basó en el marxismo para crear filosóficamente el fascismo y lo justificó con sus revisiones. Con Hegel hizo algo similar, también generó una crítica a algunos puntos de lo que había planteado Hegel. Si bien concordó con mucho de la filosofía de Marx y de Hegel, su aporte fue con las cosas en que no estaba de acuerdo.
Offtopic:
Y si lees bien, no trato mal al que no esté de acuerdo. Le contesto duramente al que me habla mal, eso sí. No estoy para aguantar pendejos.
Cuando alguien conversa intercambiando datos no tengo problema.
Y mira, justo citó el @Soujiro de cuando un mamerto inisitía en llamarme mentiroso.
Y recordemos que venía de varios post atrás con lo mismo:

Es muy diferente decir "estás errado" ( y además explicar por qué lo piensa) a "eres un mentiroso" (y hacer una pataleta sin argumentar).