Usa aplicacion propia.Refrésquenme la memoria porfa... Megaplay no entrega URL ¿o sí?
Que lata. Casi todos se están moviendo a ese sistema parece :/Usa aplicacion propia.
Te entrega nombre de usuario y clave para la app.
Ultraiptv entrega URL, tiene app pero es pesima.Que lata. Casi todos se están moviendo a ese sistema parece :/
Somos dos!Por ahi mencionaron uno que venden en aliexpress, como se llama el servicio? (se que no se pueden dar links, pero me interesa saber cual es para echarle un ojo por mi cuenta)
yo tmb me estaba animando pero no dan el m3u..solo por appgracias por sus opiniones... me animare a contratarlo entonces ;D
y su screenshot??? se puede??Somos dos!
de que? si yo tambien me interesaba lo de ali pues.. jajajajay su screenshot??? se puede??
del aviso de iptv en alide que? si yo tambien me interesaba lo de ali pues.. jajajaja
y los de ebay?? alguna recomendación??Me sumo a lo de Aliexpress, más que nada de sapo jaja.
Busque iptv en Aliexpress y lo que encontré fueron algunas publicaciones que muestran la foto de una caja china para tv pero en las fotos dice 12 meses "garantía" , envío sin caja "guiño guiño"
Algun valiente que se arriesguey los de ebay?? alguna recomendación??
yo una vez contrate mes a mes durante 3 meses con panameño, de que la wea funcionaba, funcionaba, de hecho el loko me respondía por wsp cualquier duda, el tema es que estos loko se desaparecen de ebay por un tiempo...por eso la recomendación es pagar mes a mes pa que no te vacunenAlgun valiente que se arriesgue
Algun iptv que ande decente?Me sumo a la inquietud del nombre del servicio "que todos conocen" de aliexpress. Si alguien lo tiene que lo mande por interno (supongo que ahí sí se puede poner el link).
Por otra parte, les comento que hace un tiempo me encontré en la web 2 listas super hiper archi buenas y que funcionaron impeque hasta que murieron (duraron más de 1 año activas). Con gusto las compraría si supiera dónde. El nombre que venía en las url era "LivegoPanel" y "Cableguy" respectivamente. Dejp el encargo por si alguien sabe dónde se puedan comprar.
El que mantengo desde hace años y funciona 98% es Privado ex Prime. Pero de igual forma quiero encontrar esos otros que mencioné, porque son incluso mejoresAlgun iptv que ande decente?
Actualmente tengo megatv que uso en la mibox, sin ningun problema... Pero en una xbox one necesito un iptv que me entregue link m3u.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk