poweriptv caído creo, no me ha funcionado en toda la mañana :/
Hasta antes de ayer andaba perfecto, pero desde ayer que están haciendo unos mantenimientos y anda algo intermitente, pero desde que lo contraté andaba muy bien.Y qué tal va ese servicio?, Tiene los canales de Univisión deportes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que Deportes o evento da ese canal ?Y qué tal va ese servicio?, Tiene los canales de Univisión deportes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con TV Privado sin problemas , tb veo la UFC los sábados via Fox Chile 1, ESPN SUR o canal de UFC oficial .En la pagina (googlea megatv) tienen la opcion de pago mensual 10 usd y 13 meses por 90 usd.
No se si sólo soy yo pero siempre que trato de ver la ufc los sabados se pega el canal cada 2 minutos. Lo veo en fox 1 hd (chile) y me toca cambiar de canal y volver al fox para poder seguir viendo.
El resto de los dias el canal anda suepr fluido.
Confirmo que los Discovery no funcionan, uno que otro si, pero la mayoría noConsulta para los que tienen mega TV: tengo varios canales sin señal desde el viernes. Entre ellos el Discovery
les pasa tambien a uds? alguna forma de reiniciar o algo que hacer para recuperar la señal?
En la mañana tuve problemas, pero anda bien hace unas horitas..Alguien está teniendo problemas con PowerIPTV?
Hasta antes de ayer andaba perfecto, pero desde ayer que están haciendo unos mantenimientos y anda algo intermitente, pero desde que lo contraté andaba muy bien.
Será este? https://prnt.sc/12l9pcl
Saludos
Hola! Yo uso IPTV, lo compré en aliexpress, el que todo el mundo conoce. De momento muy pocos problemas, en algún momento cortes muy puntales pero poco más. Además son súper atentos con la atención al cliente, de momento no necesito mucho más. 15€ al año pago, por si os interesa.
Amigo uso esta ultraiptv el plan de 3 meses por 9.990. ya llevo 6 meses y hasta hora va bien. Tiene varios canales de deporte, y aprovecho de ver sudamericana, libertadores, champion, y el campeonato plan vitalrsssss...de los que siguen usando IPTV alguno que use movistar y vea deportes?(futbol o deportes en general) recomienda algo? (anteriormente usaba tv privado o algoa si pero despues de varios meses busco alternativas)
No está permitido poner links referentes a este tipo de servicios.Cabros, podrían poner el link también de los iptv que usan.
Ha vale no cachaba..voy a editar un mensaje por ahi ajajaNo está permitido poner links referentes a este tipo de servicios.
Yo uso megatv , hasta ahora me ha funcionado re bien en general
Alguien que use megaplay ??? Como anda la estabilidad ?? Es recomendable ???. soy usuario de tvprime desde hace un año mas o menos... Pero estos últimos meses ha esta guateando !! Me caduca ahora el 13 de junio y quiero probar otro proveedor...!!!
Renuncié a Directv y me cambié a megatv. Con lo que pagaba mensualmente en Directv tengo casi 5 meses de mega.Alguien que use megaplay ??? Como anda la estabilidad ?? Es recomendable ???. soy usuario de tvprime desde hace un año mas o menos... Pero estos últimos meses ha esta guateando !! Me caduca ahora el 13 de junio y quiero probar otro proveedor...!!!