Pero deja el dato. Es la idea del foropor fin encontre un iptv decente vi la final de la champion sin ningun frezz .....si alguien necesita el dato que me hable
por fin encontre un iptv decente vi la final de la champion sin ningun frezz .....si alguien necesita el dato que me hable
Pero no seas tan misterioso. Pon el nombre del servicio y ya.dejo el contacto aqui para los que quieren
Tengo demos del servicio DeTodoTV por si alguien desea probarlo.
Lo uso desde 2019, es bastante estable, no perfecto.
*Tiene epg bastante completa.
*Tiene generador de url con filtro de categorias y opción para ott
* Canal de telegram con anuncios oficiales (reportes de eventualidades y nuevos estrenos)
* Grupo de telegram para reportar o solicitar ayuda directo con los administradores y soporte.
dejo el contacto aqui para los que quieren
Tengo demos del servicio DeTodoTV por si alguien desea probarlo.
...
*Tiene generador de url con filtro de categorias y opción para ott
naturalplayPero no seas tan misterioso. Pon el nombre del servicio y ya.
Interesante, y cuál es el valor de la maravilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No se diga más.
no se si pueda dar el nombre y los valores...pero los dejo =Pero no seas tan misterioso. Pon el nombre del servicio y ya.
se agradece, vamos a buscarlono se si pueda dar el nombre y los valores...pero los dejo =
naturalplay
$6.000 por 3 conecciones
mas se regala el codigo de un programa de pago para ver iptv (duplexplay) :xD
te mande mpse agradece, vamos a buscarlo
por aca tmb, no encuentro al naturalplayte mande mp
Estimado, que tan estable es???1 Conexión $4.500
2 Conexiones $6.000
3 Conexiones $7.000
4 Conexiones $8.000
Te envié el demo por MP, saludos
Yo probé un demo.Estimado, que tan estable es???
Saludos
Estimado, que tan estable es???
Saludos
Es bastante estable, cada cierta cantidad de día se reinician los servidores durante un periodo de 10 minutos.Yo probé un demo.
Pros: Ningún canal caído, NINGUNO. Bastante estables los que probé. Buen EPG, de lo mejorcito que he visto.
Contras: No todos los canales que dicen "HD" lo son (parecen upscaling de SD). Audio desincronizado en varios streams.
... mmmm, no sé 🤨