Nombre | Precio | Plataforma | Contenido VOD | Canales deportivos | Velocidad internet recomendada | Cant. de pantallas |
---|---|---|---|---|---|---|
MegaTV | * En el mejor caso saldría $4.867 el mes $63.270 (90 USD) 13 meses $7.030 (10 USD) modo mensual | Sólo Android | Sí | 2 | ||
LikeTV | * Por ende saldría a $4.867 el mes $63.270 (90 USD) 13 meses | Sólo Android | Sí | 2 | ||
Tv Prime | * En el mejor caso saldría $6.445 el mes $38.665 (55 USD) 6 meses $8.436 (12 USD) modo mensual | Cualquier app IPTV | Sí | 3 | ||
Power IPTV | * En el mejor caso saldría $3.330 el mes $9.990 (15.99 USD) los 3 meses $48.990 (69.99 USD) los 12 meses | Cualquier app IPTV | Sí | 3 o 4 según el plan | ||
Me parece que no se permite colocar links, por el tipo de servicio del que estamos hablando en este tema "guiño guiño" ,pero es buena idea hacer un resumen con el detalle de cada servicio.¿No les agrada la idea de hacer un listado actualizado entre todos?
Algo así como... nombre del servicio, página web oficial, precios, plataforma, cantidad de pantallas, no sé que otra info sea útil de reunir
Ajá, era por eso que no veía muchos links en este hilo jeje. Los quitaré.Se puede recopilar, pero sin link.
Saludos.
Ultra IPTV tiene 3 o 4 pantallas. Yo uso el plan de 3 Meses (3 pantallas) a $9.990 CLP.¿No les agrada la idea de hacer un listado actualizado entre todos?
Algo así como... nombre del servicio,página web oficial, precios, plataforma, cantidad de pantallas, no sé que otra info sea útil de reunir
Ya que me uno se pone a revisar los comentarios aquí para contratar, pero hay algunos serviciosque son más rebuscados de pillar sus sitios oficialesy esas cosas. Parto con los poco que conozco... * tabla con precio dólar del día 16 abril, $703
Nombre Precio Plataforma Contenido VOD Canales deportivos Velocidad internet recomendada Cant. de pantallas MegaTV * En el mejor caso saldría $4.867 el mes
$63.270 (90 USD) 13 meses
$7.030 (10 USD) modo mensualSólo Android Sí 2 LikeTV * Por ende saldría a $4.867 el mes
$63.270 (90 USD) 13 mesesSólo Android Sí 2 Tv Prime * En el mejor caso saldría $6.445 el mes
$38.665 (55 USD) 6 meses
$8.436 (12 USD) modo mensualCualquier app IPTV Sí 3 Power IPTV * En el mejor caso saldría $3.330 el mes
$9.990 (15.99 USD) los 3 meses
$48.990 (69.99 USD) los 12 mesesCualquier app IPTV Sí 3 o 4 según el plan
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo ideal sería que Marcel actualizara el post original pero si no se puedeSe podría crear otro hilo, IPTV de pago V.2. Esto, pues creo que 86 páginas nadie las lee y el post de @Rezzo se puede perder acá.
La usaba cuando tenian canales nacionales y un par de canales de animacion,en el fondo retransmitian las señales online de los canales. Hasta estaba en la tienda de google, luego la dieron de baja y tenias que descargar la app de un link en mediafire.Detienen a creador de "Pura TV": retransmitía canales pagados y sumaba millonarias ganancias
Detienen a creador de "Pura TV": retransmitía canales pagados y sumaba millonarias gananciaswww.lacuarta.com
ni siquiera conocía esa aplicación
A los que tienen megatv que tal les anda?
El sabado estaba viendo la ufc y se pegaba mucho, pense que era mi internet. Probe con ultraiptv y ni un problema, no se pegó en ningun momento. Pense que podia ser por la cantidad de usuarios porque al dia siguiente en mega puse el mismo canal y andaba fluido
Me pasó lo mismo, en general con fibra optica vomistar carga tan rápido como si vieras cable normal, pero para el clasico se pego bastante aunque la señal SD apañó.El Mega Tv antes me andaba impeque, para el clásico del Colo vrs la U se pegó varias veces y debía cambiar a otra señal, pero otros canales se veían sin problemas.
Hoy ha estado todo el día muy estable, pero me parece que para eventos más masivos pueda pegarse sus taldos.
Si, estas pidiendo mucho yo creo... jajajaMe pasó lo mismo, en general con fibra optica vomistar carga tan rápido como si vieras cable normal, pero para el clasico se pego bastante aunque la señal SD apañó.
Igual últimamente he tenido taldos en canales nacionales, le voy a dar otro mes más y sino iré viendo otras alternativas.
Los canales de peliculas me interesan con dual audio y subtitulos... aunque parece que estoy pidiendo mucho
Donde compraste el servicio y cuantos te salió?¡Yo sigo con Mega TV es el único estable para mi gusto!
En la pagina (googlea megatv) tienen la opcion de pago mensual 10 usd y 13 meses por 90 usd.Donde compraste el servicio y cuantos te salió?
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ultimamente me anduvo con hartos taldos, caidas de señal o saltos en la transmisión, incluso en canales nacionales.Consulta para los que tienen mega TV: tengo varios canales sin señal desde el viernes. Entre ellos el Discovery
les pasa tambien a uds? alguna forma de reiniciar o algo que hacer para recuperar la señal?